Reproductor de música

17 de febrero de 2016

Long Vest

Hola cocodrilos!
Qué tal va la semana? Yo disfrutándola intensamente, qué falta me hacía poder tener un poco de tiempo para mí (incluso agradezco el poder limpiar la casa al derecho jajaja).
El look de hoy os gustó un montón en INSTAGRAM. Se trata de pantalones, básica, bolso y sombrero en negro, adidas superstar con detalles rosa y mi nuevo chaleco largo en color ocre (una gangaza de estas rebajas). Qué os parece?
Muchas gracias por estar ahí día a día. Mil besos!

Hi crocodiles!
How are you? I'm enjoying my week. I can't imagine how much I need time for myself (I appreciate have time for cleaning the house even! Hahaha).
You liked so much  today's look in my INSTAGRAM . Is about black jeans, t-shirt, bag and hat, adidas superstar with pink details and my new ochre long vest. What do you think?
Thank you very much for be there day to day. Thousands of kisses!!














Chaleco/Vest: Stradivarius
Camiseta/T-Shirt: Lefties
Vaqueros/Jeans: Mango (Old)
Zapatillas/Sneakers: Adidas
Bolso/Bag: Stradivarius
Sombrero/Hat: Stradivarisu (Old)
Reloj/Watch: DANIELWELLINGTON

22 comentarios:

  1. Hola amore!
    Me encanta el look, cómodo y super trendy!!
    El chaleco y las zapas son lo más
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como te queda el sombrero..estas genial con ellos.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. El look me hoy me chiiiifla muuuuuchisimo *w*. Estás preciosa cielo!
    Un besito desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta la combinación de negro y camel! El chaleco es precioso. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el combo de marron y negro! El chaleco es precioso!
    Estas guapisima!
    Un besazo!
    http://sweetmona.com/blog/look-of-the-day-nude-leather-grey/

    ResponderEliminar
  6. Wowwww me encanta!!El chaleco es divino!!Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el chaleco, precioso!!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  8. Yo recurro a este combo a menudo
    Estas perfecta
    http://www.sweetcarolblog.com/2016/02/REMATE-FINAL.html?m=1

    ResponderEliminar
  9. Qué preciosidad de chaleco, además admite varias combinaciones con él
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  10. precioso look, me encantan el chaleco y las zapas!!!

    muaks**

    http://besosdechocolateyfresa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el chaleco y el toque de color de las zapatillas fantástico! Estás muy guapa!! Un besito

    http://descubriendotuestilo.com/

    ResponderEliminar
  12. Estás guapísima! El look me encanta, monísimo el chaleco, e ideal la combinación con las adidas.
    Feliz finde, cielo

    www.andreaonceuponadress.com

    ResponderEliminar
  13. El chaleco me encanta, lo combinas genial!!
    LUNVA

    ResponderEliminar
  14. El chaleco es una preciosidad ! Y el toque del sombrero me encanta, guapísima

    www.lily-marlene.com

    ResponderEliminar
  15. Este casual look es precioso y el chaleco me encanta!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  16. Love the nose ring and this outfit is so great for winter. Great style girlie!

    XO, Jessi
    mywhiteT.com

    ResponderEliminar
  17. Que guapísima estas, yo me pongo un sombrero y no me queda ni un 2% de bien que ha ti

    ResponderEliminar
  18. Me encanta todo! Estas guapisima
    pd he visto tambien tu ultimo post,te importaría decirme el número de tinte?Esque me encanta el color. Un beso guapa http://adasmood.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, muchas gracias por tu comentario!!
      Me encantaría ayudarte, pero no sé el tono exacto que llevo, porque empecé desde el color cobrizo hasta que conseguí el que tengo ahora mismo. Si me acuerdo, la próxima vez que me toque teñirme le preguntó a mi peluquera y te digo.

      Un beso y siento no ayudarte más!!

      Eliminar