Reproductor de música

28 de febrero de 2016

Burgundy & Navy


Hola cocodrilos!! Que tal el fin de semana frío que hemos tenido? nada mejor que una buena tantita para resguardarse de él verdad?
Hoy os traigo un look con shorts, que hacia un montón que no me ponía unos y con una combinación de colores que me gusta un montón; el azul marino y el burgundy. El azul en todas sus gamas es mi color favorito y el burgundy le pisa los pies, combina a la perfección con casi todos los colores.
Así es que mi propuesta de hoy los tiene como protagonistas, añadiéndole también el camel.
Os dejo con las fotos del look, espero que os gusten y que tengáis una feliz semana!! Besos enormes!!














Cardigan y camisa: Bershka
Shorts: Stradivarius
Botas: Lefties
Bolso: Meigallo

22 comentarios:

  1. Ideal, me encanta la chaqueta burgundy!!

    Besitos guapa:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita vas! Nos encanta la combinación de colores! Un beso.


    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Simplemente me encanta esa camisa, estas preciosisima!
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  4. Super guapa, la camisa me encanta!

    www.sweetmona.com

    ResponderEliminar
  5. Aii si es que estas gafas me gusta muchiisimo.
    Y el look es ideal.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa
    Que look más chulo, me encanta la camisa
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta combinación de colores!! Estas guapísima. Bsss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2016/02/un-adelanto-la-primavera.html?m=1

    ResponderEliminar
  8. Qué guapa, te queda genial
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  9. Un look precioso!!Me encanta el cardigan!!Besos!

    ResponderEliminar
  10. Que ideales los shorts en este conjunto, guapisima!

    ResponderEliminar
  11. que guapa!!!me encanta esta combinación!!!

    besitos :)

    Mar
    Coco et Mode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. ¡Ideal el look y la combinación de colores! Un beso guapa

    ResponderEliminar
  13. muy guapa cocn este look, a mi me pasa igual con los short, hace mucho que no recurro a ellos, pero es que ahora que lo pienso, soy mucho de falditas, pero short apenas tengo!!!
    la combinación de colores chulisima :)
    un besito angela

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  14. Me encanta a mi también la combinación. Estás guapísima, y la camisa de rayas me parece una monada.
    Besos, cielo

    www.andreaonceuponadress.com

    ResponderEliminar
  15. La camisa es preciosa, y super combinable para looks más primaverales :)
    Un besazo!!

    www.tarasessence.com

    ResponderEliminar
  16. Que guapa estas, me encanta el cardigan, miles de besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  17. una combinación perfecta!! que bonito el ciervo del bolso ♥

    besitos guapísima.
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  18. Me gusta muchísimo el loook! Yo recurro mucho a esos tonos porque también son unos de mis preferidos

    Un beso

    http://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar