Reproductor de música

10 de febrero de 2016

Dogs time

Hola cocodrilos!
Qué tal? Yo a un solo día de terminar los exámenes. No sabéis las ganas que tengo!
Hoy me he pasado con las fotos porque mis compañeros lo merecían y no pude evitarlo jajaja. Como veis, os enseño uno de mis looks elegidos para pasear con mis peludos por la playa: jersey verde, vaqueros negros, hunter rosa, gabardina beige y bufamanta en tonos marrones y negros. 
Para darle un toque especial, opté por mi nueva y personalizada pulsera de UNPOQUITODEMÍSHOP (podéis ver su instagram aquí), que no me puede gustar más. Esa frase era la que siempre le decía a mi estrella, que está brillando en el cielo ahora mismo, así que además de lo bonito de la pulsera, para mí es de lo más especial que tengo. Gracias Carla.
Qué os parece el resultado? Os dejo con las fotos y espero que os gusten.
Muchas gracias por vuestras visitas y vuestros comentarios. Mil besos!!


Hi crocodiles!
How are you? I will finish my exams tomorrow, and I can't believe it! hahaha.
Today I put much more photos than I usually do, but my partners deserved it and I couldn't avoid it hahaha. As you can see, I show you one of my looks for going out to the beach with my dogs: green jersey, black jeans, pink hunter, beige trench and brown and black tones scarf.
For give it the special touch, I chose my new and personalized bracelet from UNPOQUITODEMÍSHOP (you could visit it Instagram here), which I couldn't like more. Besides, this phase was the one that I always told to my star, who are shining in the sky now, so, futhermore to be so beautiful, it is one of the most special things that I have. Thank you Carla.
What do you think? I leave you with the photos and I hope that you like them.
Thank you very much for your comments and your visits. Lots of kisses!!



































Jersey: Lefties (Old)
Pantalones/Jeans: Pepe Jeans
Gabardina/Trench: Stradivarius (Old)
Bufmanta/Scarf: Zara
Botas/Boots: Hunter
Bolso/Bag: Stradivarius
Pulsera/Bracelet: UNPOQUITODEMISHOP

12 comentarios:

  1. Preciosas fotos como me encantan estos post!!! Un besazo guapa!

    www.sweetmona.com

    ResponderEliminar
  2. Que fotos más bonitas!! La pulsera divina!! Bss guapa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2016/02/una-cita-en-san-valentin.html?m=1

    ResponderEliminar
  3. Que fotos más tiernas!! Sin duda nuestras mascotas son parte de nuestra vida, por eso debemos quererlas y cuidarlas como un miembro más de nuestra familia :)

    Besitoss guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Ayy que fotos tan adorables con tus perros, mi hija adora los Dálmatas, mi post también es para ellos hoy, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  5. Preciosas fotos y el look genial!!

    Besitos guapa:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  6. Cómo molan las Hunter en rosa
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué preciosidad de fotos!

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  8. Me encantan!! Unas fotos preciosas, estás guapísima!
    Un beso
    www.upthestyle.es

    ResponderEliminar
  9. Las fotos son alucinantes y el look es genial, estas super guapa.
    Espero que tengas mucha suerte con los exámenes.
    Besos!
    https://cristinaalbertblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Qué fotos más bonitas y con los exámenes acabados. Este finde lo tienes que disfrutar al máximo!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  11. Que maravilla de fotos!!! Me encantan!! Tu estás guapísima, y la pulsera es una monada, que detalle más bonito.
    Besazos

    www.andreaonceuponadress.com

    ResponderEliminar