Reproductor de música

15 de febrero de 2016

Maroon Cardigan

Hola cocodrilos!
Qué tal ha comenzado la semana? Yo estoy tomándomela de relax y a la espera de confirmar las notas de una vez (soy muy impaciente para estas cosas jajaja). Gracias a todas las que me habéis mandado suerte <3.
Hoy os traigo un post pasado por viento jajaja, y es que en Galicia estamos teniendo un mes de febrero terrible, no deja de llover o de ventar, o las dos cosas juntas, así que nos toca sacar fotos haciéndole frente a las adversidades jajaja. El look es sencillo: camiseta básica, vaqueros y bolso negros, un cárdigan granate para darle el toque de color, blucher oscuros y mis gafas de sol favoritas. Qué os parece?
Muchas gracias por vuestras visitas y por vuestros comentarios. Mil besos!!

Hello crocodiles!
How are you? I'm in my "holidays" week after exams hahaha.
Today I bring you a post with lots of windy hahaha, because here, in Galicia, the weather this February is more than horrible, so we have to take photos with bad weather yes or yes haha. The look is very simple: black t-shirt, jeans and bag, maroon cardigan for give them the colour touch, dark blucher and my favourites sunglasses. What do you think?
Thank you very muy for your visits and your comments. Thousands of kisses!!





























Cardigan: Pull&Bear
Camiseta/T-Shirt: Lefties
Vaqueros/Jeans: Mango (Old)
Blucher: Pull&Bear
Bolso/Bag: Stradivarius
Gafas de sol/Sunglasses: Ray-Ban

18 comentarios:

  1. Un conjunto perfecto, me encanta!
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  2. Estás guapísima! Me encanta el look. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  3. Como le gusta el color de la chaqueta. Estas monisima con este look Bss guapa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2016/02/vestido-retrovintage.html?m=1

    ResponderEliminar
  4. Guapísima!!El cardigan es muy bonito!!Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Un look casual perfecto! Me encanta! Un besazoo Preciosa
    www.mis30primaveras.com

    ResponderEliminar
  6. Que guapisima, me encanta el color del cardigan!! Un besito

    www.sweetmona.com

    ResponderEliminar
  7. Es una chaqueta muy chula, seguro que le sacas mucho partido
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  8. Precioso cardigan! Me encanta el look!

    Un besito!
    www.mvesblog.com

    ResponderEliminar
  9. Nice maroon and black look. And I like the length of the jacket!

    besos,
    M
    The Flower Duet

    ResponderEliminar
  10. prendas sencillas para un look casual que me encanta! un beso guapa

    ResponderEliminar
  11. Que ideal ese cardigan y las gafas no me pueden gustar más :D

    ¡Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho el cardigan es precioso.Un besazo
    http://thedesire.es

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el paisaje de fondo, parece el norte de España ¿dónde están hechas las fotos?

    www.meredynwhite.com

    ResponderEliminar
  14. Por aquí hace horrible también, y un frío!!
    Tu look me parece perfecto! El cardigán en ese color es super chulo, y los zapatos me encantan, yo este año tengo todos de ese estilo!!

    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  15. sacarse fotos en el norte se esta convirtinedo en mision imposible, madre mia....
    con viento o no, estas guapisimas marta.
    disfruta de las vacaciones que las notas ya vendran jejeje
    un besote

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar