Reproductor de música

1 de enero de 2017

Welcome 2017!!



Hola cocodrilos!! Feliz año nuevo!!! Que tal la noche de ayer? Larga? Espero que la hayáis disfrutado y que empezarás el 2017 con buen pie!!
Nosotras aquí seguimos con nuestra constancia y por eso, tal día como hoy tenéis un nuevo look!!
No me enrollo mucho, que el que más o el que menos tendremos poca energía en un día como hoy a estas horas.
Es un look con mucho rollo, con faldas de poli piel, camisa de cuadros con parches y las metas de red que le dan un punto muy guay. Botas cocías en granate, boina y gafas de sol y lista!! Un abrigo también que el frío no nos abandona!!
Os dejo con las fotos y a comernos el 2017!! Os deseo los mejores deseos!! Besos enormes y gracias por todo!
















Camisa y botas: Ondas
Falda: Stradivarius

7 comentarios:

  1. Feliz año guapa!
    Me gusta mucho como quedó la camiseta con la falda.
    Muak!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta lo actual que es este look, combinando un montón de tendencias, tengo tantas ganas de unas medias de rejilla así :) ¡Un beso enorme guapa, y feliz 2017!


    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima, feliz entrada de año, me encanta tu camisa, con la falda y las medias son totales. Un fuerte beso.
    http://meryofstyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las botas, son súper chulas ^_^ ¡Feliz año nuevo! Espero que hayáis tenido una entrada de año genial y que este año sólo traiga cosas buenas. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  5. Aww que rockera!! Este look es fantástico.
    Me encanta!
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Y feliz año nuevo.
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el outfit
    Besos y feliz año nuevo

    ResponderEliminar