Reproductor de música

31 de enero de 2017

Tassels



Hola cocodrilos! Como va la semana? Lluvia, viento y temporales por aquí es lo que estamos teniendo y aunque hace mucha falta que llueva, que pronto aburre este tiempo verdad?
Como ya os tengo dicho en otras ocasiones, en mi día a día en el trabajo siempre utilizo los mismos colores, pero a mi me gusta jugar con las prendas y crear diferentes looks y adaptarme a diferentes estilos dentro de estos colores, que son negro, rojo y blanco.
En el caso de hoy es un look en rojo y negro, con este genial pantalón que adquirí estas rebajas, que me tenía enamorada, pero que tengo que decir que es mucho mas fino de lo que me esperaba, es una tela de lino en negro livianita.
Lo combine con el jersey de terciopelo en rojo, que no estaba de bajas y con esta blazer larga en negro con detalles marineros en el mismo color. Para restarle formalidad al look, le puse zapatillas blancas y lista!!
Un labial oscuro y unas maxigafas, siempre ayudan y me encanta como quedan!
Os dejo con las fotos, espero que os gusten y tengáis una genial semana! Besos enormes!















Gafas y blazer: Stradivarius
Jersey y pantalones: Zara
Bolso: Primark
Zapatillas: Reebok

10 comentarios:

  1. Aii que guapísima!!
    Me chifla como te quedan las gafas, son geniales.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Q fotos más chulas!! La blazer me ha encantado. Un bsz
    https://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2017/01/mangas-acampanadas.html?m=0

    ResponderEliminar
  3. Como me gusta este look, la verdad te quedan genial esos jeans!
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  4. Estás guapísima, me encanta el outfit!!

    https://adrianabohostyle.com/2017/01/30/fin-de-semana-en-andorra-con-pierre-vacances/

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Nos hemos fijado en ti y este San Valentín queremos conocerte ;) Somos Patasbox, una cajita de suscripción mensual para perros. Usando este cupón: CONAMOR tendrás un 50% de descuento en tu primera cajita ❤

    Puedes conocernos más en www.patasbox.es ☺

    ResponderEliminar
  6. que originales estos pantalones angela, y las reebook me chiflan... andaba yo pensando en comprarme estas o las nike cortez...
    por aqui de momento nada de agua, a ver si tarda en llegar...
    un besito

    ResponderEliminar
  7. GUAPÍSIMA!!! Tengo ganas de unos pantalones así pero no los doy encontrado y en las rebajas ya no veo mi talla :(
    Gema C. xoxo
    My Dreams of Seams
    Instagram My Dreams of Seams

    ResponderEliminar
  8. Ideal, me encanta el jersey!
    Un beso
    www.upthestyle.es

    ResponderEliminar
  9. Me encanta cielo.

    siempreagarrote.modaencalle.com

    ResponderEliminar