Reproductor de música

29 de enero de 2017

Colours

Hola cocodrilos!! Después de este descanso que nos hemos tomado, aquí estamos de vuelta con nuevos looks y con más ganas!!!
Los colores, nos aportan diferentes cosas según el que escojamos y al mismo tiempo nos llenan de energía lo que ocurre también a la hora de escoger los colores de nuestras prendas. Seguro que os pasa, que hay días en los que os vestís y seguir lo que os pongáis los colores que tienen, os hace sentir de una forma u otra. 
En el caso del look que os enseño hoy, para mi es un look que me aporta un montón de energía, tranquilidad y tesón y no es por otra cosa que por los colores, increíble verdad? Está compuesto por una falda de poli piel en rojo, que te aportan un montón de seguridad y fuerza, una camiseta con mensaje, zapatillas grises y una preciosa parka con detalle en la espalda en color verde, que nos aporta serenidad y paz.
El look está creado casi al completo por prendas de Ondas, exceptuando camiseta.
Me gusta mucho el resultado al combinar la parka con la falda tubo, diferentes estilos que se funden a la perfección.
Os dejo con las fotos para que lo veáis bien, espero que os gusten!! Besos enormes y feliz semana!!


















Parka, falda y zapatillas: Ondas
Camiseta: Pull&Bear

15 comentarios:

  1. me pasa con el blanco, ponerme blanco me da una paz...jajaja me encanta la falda, es una pasada! preciosa.

    besitos corazón y feliz semana
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esa falda y lo que dices a mi también me ocurre con los colores del look , influyen mucho en mi estado de ánimo.
    Estás guapísima con ese look !!
    Besitos
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
  3. La falda roja es espectacular y te sienta fenomenal y la combinación que has hecho con las otras prendas es maravillosa . Te espero en mis dos últimos posts , uno es de un look total black y el otro de la lectura de un libro muy ínteresante

    ResponderEliminar
  4. Es cierto que en ocasiones influyen ! El rojo aporta mucha seguridad,
    sensación de comerte el mundo :) Y es que me gusta muchísimo la falda!
    Un acierto total !! Muchos besitos, que bien que retoméis !

    www.comparteilusion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Such a great combo! Love the skirt!

    http://chicglamstyle.com

    ResponderEliminar
  6. a veces son necesarios estos descansos para cargar pilas!!!!
    monisima la chaqueta con el detalle de la espalda, y la falda tubo te sienta genial, tengo que animarme a probar alguna....
    un besote angela

    ResponderEliminar
  7. Que guapísima!!! la falda roja en polipiel es uno de mis favoritos de esta temporada y todavía no he encontrado una que me quede como a ti jopeee
    Gema C. xoxo
    My Dreams of Seams
    Instagram My Dreams of Seams

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    te queda genial, me encanta el color de tu cabello ^^.
    No conocía tu blog y me ha parecido muy interesante, me quedo por aquí siguiéndolo y te invito a que pases por el mío y si te gusta te quedes en mi espacio.
    ¡Un abrazo! <3

    ResponderEliminar
  9. Pues la combinación de colores me gusta mucho y el color de esa falda le da mucha energía y vitalidad al look!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  10. Me flipa la falda y con el verde va genial.

    siempregarrote.modaencalle.com

    ResponderEliminar
  11. Fantástico el outfit. Me encanta la falda
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  12. Woow! Esa falda es la caña!!
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar