Reproductor de música

10 de enero de 2017

I love this boots



Hola cocodrilos!! Como va la semana? A mi se me esta haciendo dura de roer jajaja pero vamos a comérnosla!!
Hoy os traigo un look que me encanta, y diréis, siempre te gustan; pero es que es así y sobretodo si en él están mis botas altas, me encantan como quedan y les veo un montón de posibilidades y siempre me gusta como quedan!!
Las combiné con medias de plumeti, mini negra con volantes ( es igual que la de animal print de hace unas semanas), maxi jersey en gris y abrigo de paño en burgundy!
Me encanta el resultado, os dejo con las fotos para que lo veáis bien, espero que os gusten!
Que tengáis una estupenda semana, besos enormes!!
















Abrigo: Ondas
Jersey: Primark
Falda y botas: Zara
Gafas de sol y bolso: Meigallo Complementos

5 comentarios:

  1. Estas guapísima.. me encanta este tipo de looks.
    http://jedorsavecplacards.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Love the color of that cardigan babe! It looks so good paired with the rest of your outfit and is so perfect for this winter season! Hope you have an amazing day :)

    XO Jessi,
    http://www.mywhitet.com/golden-globes-recap/

    ResponderEliminar