Reproductor de música

4 de enero de 2017

Animal

Hola cocodrilos!
Qué tal va la semana? Tenéis todo listo para recibir a sus Majestades los Reyes Magos? Por aquí seguimos ultimando detalles.
Estaréis más que aburridos de ver esta falda por todas partes, pero si ya fue un boom cuando Zara la sacó a principios de temporada, la cosa se descontroló (y me incluyo entre las afectadas jajaja)  en cuanto la subieron a la sección "special prices". Yo la utilicé el pasado  puente de diceimbre para visitar una de las tantas maravillas que esconde Galicia, la cascada de Ézaro. El día era impresionante, un sol espectacular y unas temperaturas rondando los 20º, así que el look fue acorde con las circunstancias. Decidí primar la comodidad, como siempre, y combiné la falda con mi camiseta favorita de THG CAMISETAS, deportivas y biker negra. Qué os parece el resultado?
Gracias por los comentarios y por las visitas. Mil besos!















Camiseta/T-Shirt: thgcamisetas (aquí/here)
Falda/Skirt: Zara
Cazadora/Jacket: Pull&Bear (Old)
Zapatillas/Sneakers: Adidas Gazelle
Bolso/Bag: Primark
Gafas de sol/Sunglasses: Ray-Ban

10 comentarios:

  1. Me encanta el look y el lugar de las fotos es precioso.
    Muak!

    ResponderEliminar
  2. Que nervios para la noche de reyes!! Que nos trairan jjejejeje
    Este look me encanta, la falda es una monada! Guapa!

    http://sweetmona.com/blog/look-of-the-day-flower-dress-and-welcome-2017/

    ResponderEliminar
  3. Que guapa estás!
    Este look tiene ese toque cañero que me gusta a mi.
    Ideal!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  4. I love the red lipstick with this ensemble! Also, you pull off a nose ring PERFECTLY LOL.

    ❤︎
    Dakota D.
    http://fannypacksandvisors.com
    Instagram/Snapchat/Twitter: @missdsquared413

    ResponderEliminar
  5. Ole amor, que super lookazo.
    Me encanta todo <3
    Espero que los reyes te traigan muchas cositas guapi.
    Besos.
    http://mypersonalkloset.blogspot.com.es/2017/01/mude-design.html

    ResponderEliminar
  6. ¡Mas que guapa Marta! Me chifla este outfit, sobre todo por usar la falda que se ve mas formal con prendas mas casual, el resultado es perfecto, ¡un beso! :)

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  7. Such a gorgeous look babe! I'm always such a sucker for leopard print... its such a chic addition to any outfit! Hope you're having an amazing year so far :)

    Would LOVE for you to check out my new music video!
    Xo Jessi,
    http://www.mywhitet.com/body/

    ResponderEliminar
  8. Un look muy rockero!! ;) Me encanta!
    Besoss!!

    https://modadiez.com/

    ResponderEliminar
  9. Wow... el contraste de la falda con el bolso y las gafas me encanta!!!!

    ResponderEliminar