Reproductor de música

9 de enero de 2017

New Year's Eve

Hola cocodrilos!
Qué tal empieza la vuelta a la rutina? Yo empezando la carrera hacia los exámenes, como de costumbre, cuántos más estáis como yo?
Hoy os enseño el look que elegí para darle la bienvenida al nuevo año. Quise ir diferente a como siempre había ido y decidí ponerme un traje de americana y pantalones en negro con un top lencero en burdeos por debajo y zapatos en color plata. Qué os parece? Os gusta el resultado?
Muchas gracias por los comentarios y las visitas. Mil besos!












Blazer: Zara
Pantalones/Pants: Zara
Top: Stradivarius
Salones/Pumps: KrackOnline
Collar/Necklace: Style Aristos
Reloj/Watch: Daniel Wellington

9 comentarios:

  1. ¡Muy sexy! besos
    http://www.atrendylifestyle.com/2017/01/propositos-de-ano-nuevo.html

    ResponderEliminar
  2. El top es ideal, me encanta!!

    https://adrianabohostyle.com/2017/01/09/look-con-chaqueta-tejana-more-love-mas-amor/

    ResponderEliminar
  3. me encanta cariño!!!! Estás preciosisima! eliz día! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  4. Wooow! Estás suuper fiuuu fiuuu.
    Requetepreciosa!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look, un acierto en toda regla.

    ResponderEliminar
  6. Espectacular!!! Estás impresionante!!!

    ResponderEliminar
  7. Pero que pivon!!!! Estas cañon, me encanta el top lencero, que guapa!
    Un besazo
    http://sweetmona.com/blog/look-of-the-day-faux-fur-coat-around-toledo/

    ResponderEliminar