Reproductor de música

3 de enero de 2017

New Year Eve Look



Hola cocodrilos!! Como se va portando el 2017? Para mi hasta que pasen Reyes será un poco locura!!
Hoy os traigo mi elección para la noche de fin de año, yo soy muy de vestidos y faldas pomposas, es que me encantan!! En este caso escogí un vestido de una tienda localicen un tejido estampado que si, lo sé, puede parecer una cortina pero a mi me gusta un montón jajaja Lo que más me gusto fue la espalda y el detalle de que tenga bolsillos, me encantan los vestidos así.
Lo combiné con salones de terciopelo en azul y un recogido bajo.
Os dejo con las fotos que pudimos hacer del look. Que tengáis una genial semana y que los Reyes os traigan muchas cosas!! Besos enormes!!













Peinado y maquillaje: Peluquería Diamond
Vestido: Popelín
Salones: MaryPaz

6 comentarios:

  1. Wooow!! Que guapísima estás!
    El vestido es una auténtica preciosidad.
    Es que estás guapísima.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el vestido, para nada parece una cortina, es mas, me parece un estampado muy original y perfecto para estas fiestas. Además te sienta fenomenal, estás guapísima ;) ¡un beso enorme!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  3. estás ideal amore!!!! feliz día! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  4. La verdad que el vestido no es mi estilo para nada. Pero estas preciosa. MUAK!

    ResponderEliminar