Reproductor de música

8 de enero de 2017

Frills



Hola cocodrilos!! Que tal los Reyes? Os han traído muchas cosas? Yo este año no tengo queja ninguna!!!
En el look de hoy os muestro alunos de los regalos de Reyes, como son este precioso jersey en rosa palo con volantes en las mangas, el fantástico bolso azul, que falta me hacía uno azul así; y el labial Vampira de Kat Von D!! Los combiné con jeans altos, los maravillosos salones de terciopelo en azul, maxi chaleco en azul y sombrero en gris para darle otro toque.
Es un look muy fácil de crear pero que queda muy guay y con un resultado fantástico!!
Os dejo con las fotos, espero que os gusten!! Ahh y que tal las rebajas? Habéis picado mucho? Besos enormes y ánimo con el comienzo de semana!!


















Sombrero: Stradivarius
Gafas de Sol: Roberto sunglasses
Chaleco: Bershka
Jersey: Popelín
Jeans: Zara
Salones: MaryPaz
Bolso: Kaau's

10 comentarios:

  1. Muy chulo el look de hoy!! el azul me encanta!
    Besos guapa! ;)

    https://modadiez.com/

    ResponderEliminar
  2. me encanta el jersey que te han traido los reyes! las mangas son preciosas.

    un beso guapísima
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el lookazo. El sombrero t queda ideal. Un bsz preciosa

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado muchísimo este outfit Angela, lo veo super versátil, y el chaleco me chifla, al igual que los labiales de Kat Von D, ¡un beso enorme bonita!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el jersey, es perfecto.
    http://jedorsavecplacards.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  6. Meeee encanta el jersey, las mangas son preciosas y con ese chaleco queda fenomenal!
    Los zapatos son preciosos!

    elmosquitoglamuroso


    shop.elmosquitoglamuroso.com

    ResponderEliminar
  7. Hola guapísima muy buenos días.
    Me encanta tu look, y el jersey con las mangas farol que lo adoro y el maxi chaleco todo un estilismo. Un fuerte beso.
    http://meryofstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. me encanta cariño!!!! feliz día! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  9. Me gusta la combinación de colores y el jersey es una monada. Me encantan las mangas!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  10. Un look 10! Me encanta el jersey!
    Besos
    www.upthestyle.es

    ResponderEliminar