Reproductor de música

30 de enero de 2017

Boots

Hola cocodrilos!
Qué tal estáis? Vuelvo aquí después de un parón que necesitaba como no os podéis imaginar. 
Hoy os enseño un look cómodo y elegante, además de abrigado, para estos días de invierno: jersey rosa, vaqueros blancos, abrigo gris y complementos en negro. Aproveché para estrenar mis nuevas botas de ECCO que no pueden ser más cómodas. Qué os parece?
Gracias por todas las visitas y los comentarios. Nos leemos el miércoles! Mil besos!!














Abrigo/Coat: Zara
Jersey: Zara
Pantalones/Jeans: Pull&Bear
Botas/Boots: Eccoshoes
Bolso/Bag: Paco Martínez
Gorro/Hat: Asos
Gafas de sol/Sunglasses: Ray-Ban

9 comentarios:

  1. Muy chulo el outfit. Me encanta las botas
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que guapa vas, la gorra hace mas top el look! Guapisima corazon!

    http://sweetmona.com/blog/look-of-the-day-whay-i-wear-for-a-date/

    ResponderEliminar
  3. love love love!

    http://alafolie-toinsanity.blogspot.hr/

    ResponderEliminar
  4. ¡Estás guapísima! Me encanta la combinación de rosa, gris y blanco.

    ResponderEliminar
  5. Que bello lugar y look

    saludos LL

    www.lalouuula.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el outfit! El abrigo y la gorra le dan el toque final al look! perfecto! :)

    Si te gusta viajar...
    https://siempreunmomento.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  7. Que chulas las botas! Me encanta como te queda la gorra!

    ResponderEliminar
  8. Que genial!! El lugar es precioso.
    Me requetencanta ese abrigo.
    Estás guapísima.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  9. hay veces que se necesitan unos dias de descanso, sin duda!!!!
    otra combi que me gusta, rosa y gris, rosa y blanco (creo que me encanta el rosa jejeje)
    esa gorra es monisima y el abrigo de corte masculino me encanta!!!!
    un besito marta

    ResponderEliminar