Reproductor de música

11 de enero de 2017

Finisterre

Hola cocodrilos!
Qué tal va yendo la semana y la vuelta a la rutina? Yo la voy llevando y ya es bastante jajaja.
Hoy os enseño otro look con la famosísima falda de zara de animal print. Esta vez decidí combinarla con otro must de esta temporada, este jersey, y deportivas. Os gusta este tipo de looks? Yo los adoro por lo cómodos que son.
Muchas gracias por vuestros comentarios y vuestras visitas. Sé que últimamente estoy algo ausente por aquí, pero el tiempo no me da para más, en cuanto pasen los exámenes prometo volver al 200%.
Mil besos!!













Jersey: Zara
Falda/Skirt: Zara
Zapatillas/Sneakers: Adidas Gazelle
Bolso/Bag: Primark
Reloj/Watch: Daniel Wellington

7 comentarios:

  1. Me encanta el look, muy cómodo y chic a la vez.

    Te dejo la primera parte de nuestro viaje al sur de Chile
    https://simplysory.wordpress.com/2017/01/11/patagonia-part-1-fuerte-bulnes/

    ResponderEliminar
  2. Qué dura está siendo la vuelta a la rutina! El jersey me encanta y este look te favorece un montón!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  3. Ese jersey me requetencanta!
    Estás taan bonita.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  4. ese jersey lo tengo yo pero en gris oscuro y me encanta!!!


    besitos :)

    Mar

    www.cocoetmode.com

    ResponderEliminar
  5. I love the laceup detail on your sweater love! Its so gorgeous and perfect for the winter season :) I am also obsessed with how it looks with that animal print! So chic <3

    XO Jessi,
    http://www.mywhitet.com/candies-holiday/

    ResponderEliminar