Reproductor de música

3 de abril de 2016

The fav grey dress

Hola cocodrilos! Que tal el fin de semana? Espero que de la mejor manera posible y disfrutándolo con este tiempo!!
Hoy os traigo un look con vestido gris, que ya os enseñe hace unos meses en este post; un vestido con el que tenía mis dudas la verdad, pero que la final me quedé, y cuando el día de estas fotos me pasé a mirar el armario a ver que me ponía, se me encendió al lucecita y tengo que confesar que me encanta el vestido poniéndolo de esta forma, me he enamorado de él.
Una combinación sencilla, que para mi, lo tiene todo; podemos jugar combinando con diferentes chaquetas; incluso jerseys o diferente calzado; pero va a quedar genial y solo hay que añadirle un cinturón y la magia esta servida.
Además ese día me pasé por la peli a echarme el tinte y para hacer algo diferente y no siempre liso etc, mis querida peluquera (link aquí) me hizo unas magníficas ondas, que eso si, llevan un trabajo increíble, pero el resultado lo dice todo.
No me enrollo más y os dejo con las fotos. Besos enormes y que tengáis una estupenda semana!!
















Vestido: Pull& Bear
Chaqueta: Stradivarius
Botines: Bershka
Bolso: Primark
Cinturón: Meigallo

20 comentarios:

  1. Me encanta el vestido, yo tengo uno similar!

    Besitos guapa:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestido y te sienta genial!! Muy guapa!
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2016/04/topos-y-flores-con-riverside.html?m=1

    ResponderEliminar
  3. Siempre tan guapa, me gusta este vestido!
    Besitos grandes,

    www.comparteilusion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Estas guapísima y el look me encanta
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  5. estas guapisima!!te sienta genial el vestido!!
    besitos :)

    Mar
    Cocoetmode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Nice cosy dress!

    Have a lovely new week :)

    http://beautyfollower.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  7. hiciste bien en quedartelo angela!!!! a veces las prendas que nos hacen dudar luego son a las que mas partido sacamos!!!
    me gusta como te queda con los botines y el cinto :)
    un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  8. estos looks te sientan fantasticos, me encanta el vestido y el bolso me ha enamorado!
    Muchas gracias por tu comentario bonita, te espero por mi nuevo post, besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Qué guapa Ángela :) Me encanta el vestido :)

    ResponderEliminar
  10. el vestido te queda de lujo!!! siempre vas guapísima, como me gusta tu estilo, cielo.

    un beso guapísima
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  11. Que guapa vas y que pelo tan precioso. Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Pero qué chulis las fotos! Me encanta este vestido, estás súper guapa :)
    Un besito desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  13. Guapísima!! Me gusta mucho este estilo de vestidos así que seguro pico con uno pronto :D

    ¡Besos y feliz semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  14. Ay! me encantan los vestidos de punto, son ideales y a ti te queda de lujo! muy guapa Ángela, sí señor! Un beso!

    www.elprobadordemery.com

    ResponderEliminar
  15. Me encanta es precioso el look!!besos

    ResponderEliminar
  16. GUAPISIMA REINA!
    www.sweetandsaltly.com

    ResponderEliminar