Reproductor de música

6 de abril de 2016

Blazer

Hola cocodrilos!
Qué tal lleváis la semana?
Estos días las temperaturas subieron un poco y por fin pude estrenar la gangaza del año: esta americana gris de Shana que me costó nada más y nada menos que 3.99€, no me digáis que no fue un chollazo! Decidí combinarla con unos vaqueros, un jersey en rosa palo, salones negros y bolso estilo chloé en burdeos. Qué os parece el resultado?
Muchas gracias por vuestros comentarios y vuestras visitas. Muchos besos!

Hi crocodiles!
How are you this week?
The temperatures were up this days, so I could wear my new grey blazer. I put it with jeans, light pink jersey, black pumps and burgundy bag. What do you think?
Thank you very much for your comments and visits. Thousands of kisses!!















Americana/Blazer: Shana
Jersey: Stradivarius (Old)
Vaqueros/Jeans: Pepe Jeans
Salones/Plumps: KrackOnline
Bolso/Bag: MartinaK
Pompón: Pull&Bear (Old)

24 comentarios:

  1. You look so lovely in this blazer :)
    And what a great blog!

    xoxo
    www.bellezzefelici.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ganga no gangaza !!! Y porque no encuentro yo estas cosas me super encanta
    http://www.sweetcarolblog.com/2016/04/preparada-para-el-verano.html?m=1

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me fascina tu look!

    Te sigo guapa. Besos!

    BeMontevideana

    ResponderEliminar
  4. I loved your blazer style and I must say I'm loving your handbag as well because I'm a huge fan of maroon color :)

    ResponderEliminar
  5. que guapa estas!!!te queda genial la blazer!!

    besitos :)

    Mar
    Coco et Mode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la blazer, estás súper guapa!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  7. Preciosa, me encanta la blazer! Guapisima!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta todo el look!! Aunque los tacones de aguja uufff, no los aguanto jajaja
    Besos.
    http://elrincondepaulagc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Que guapa! Y vaya chollazo de chaqueta =D

    http://estilosinderroche.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Más que chollazo la americana!!!! El bolso chulísimo y el color de uñas le da un toque divino ;-)

    ResponderEliminar
  11. You look wonderful in this outfit! I love your blazer :-)

    ResponderEliminar
  12. precioso la blazer, genial look guapa!!!

    muaks**

    http://besosdechocolateyfresa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Estas muy guapa y me encanta el bolso:)
    Muchos besos desde Chic Nice and Cool

    ResponderEliminar
  14. Cómo dices? 3,99€? Es sí que son rebajas! Y ademas queda perfecta con este look. Estás guapísima.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  15. Guapísima! La blazer me parece súper bonita, el corte oversize es genial, pero encima por ese precio....eso se avisaaa jajaja Un look precioso
    Besazos

    www.andreaonceuponadress.com

    ResponderEliminar
  16. Me encanta todo!!! estás guapisima ;)

    ResponderEliminar
  17. Pues vaya chollo!! Te queda genial! Me encanta tu look!!😘😘
    www.mamisweet.com

    ResponderEliminar
  18. Vaya con la americana, que buen precio, yo quierooooo, el bolso es precioso. El look en conjunto te queda muy bien y el aire que le da la americana es genial

    ResponderEliminar
  19. No me puedo creer el precio de tu blazer, y yo pensando en comprarme una en parecido en Mango por casi 60 euros jajaja Un beso!

    PD: Estoy realizando un sorteo en mi blog por si quieres participar ♡

    angiespana.com | Instagram

    ResponderEliminar
  20. Un look genial: chic y comodo, ¡además de sentarte genial :)!
    Un besito desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar