Reproductor de música

17 de abril de 2016

Culotte Jumpsuit



Hola cocodrilos!! Que tal el fin de semana? Por aquí nos ha dado una de cal y tora de arena, el sábado un día horrible (aunque al final lució Lorenzo) y el domingo un día de lo más bonito, que ganas de primavera por favor!
Hoy me repito con una de mis tendencias favoritas desde que la descubrí, los pantalones culotte, que ya me habéis visto un par de veces por aquí; pero en el caso de hoy con un mono culotte. Si es que fue verlo y enamorarme  de él!! El problema surgió a la hora de escoger el color, porque estaba este en gris, en negro y azul marino y yo con el azul es que me pierdo. Pero finalmente me decidí por el gris porque no tengo ninguna prenda de este estilo en este color. No puedo estar más contenta con él.
Lo combiné de la manera más sencilla y cañera que se me ocurrió, sin pensar mucho; biker y zapatillas; para darle más rollo al look me hice las trenzas de boxeadora y unas gafas que se vean bien.
Muy fácil y para mi genial, os dejo ya con las fotos!!
Espero que os gusten!! Feliz comienzo de semana y besos enormes!!
















Biker: Lefties
Mono: Bershka
Zapatillas: Stradivarius

19 comentarios:

  1. Me chifla el outfit el mono es genial y me gusta mucho como lo has cominado con la biker:)
    Por cierto te quedan genial las trenzas! Besos de: www.chicniceandcool.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ese mono es chulísimo!!Qué bien te quedan las trenzas!Besos!!

    ResponderEliminar
  3. el mono me encanta!!! yo me lo probé y a mí me queda fatal...pero a ti te queda de lujo!! estás guapísima, cielo.

    un beso enorme!
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ese mono, estás de 10!!

    Besitos guapa:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu outfit. El mono es precioso. Las trenzas te quedan muy bien. Yo también las hago a menudo
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Que Estilazo de look. Me encanta como t queda el mono. Estas guapísima y el pelo retirado genial. Un bsz
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2016/04/black-white-houndstooth-dress.html?m=1

    ResponderEliminar
  7. Qué trenzas más chulas! El mono no es de mi estilo, pero te queda genial!
    Besitos!

    http://www.luztieneunblog.com/

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado la combinación, estás preciosa. Te sienta de lujo y las trencitas de boxeador te favorecen un montón, guapísima. Además la tela del mono parece súper cómoda. Ahora a disfrutarlo. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  9. estas monosima con esas dos trencitas angela, me encanta!!!!!
    el mono es chulisimo, tanto para combinarlo asi con deportivas como con taconazos. ademas te queda genial!!!!!
    un besote


    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  10. Un look de 10! Me encanta desde las prendas hasta el peinado y el maquillaje.
    Besiños guapa

    www.diyariodeamparito.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho el toque de la biker por encima, besos!!
    http://www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  12. me encanta el mono, estas ideal y las gafas son mortales, me encantan!

    Muchas gracias por tu comentario en mi blog preciosa, te espero por mi nuevo post, besitos desde Mi armario y yo!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. No me puede gustar más este look! Me súper encanta ;D

    ¡Besos y feliz lunes mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  14. El mono es una monada :D Un look genial!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Que bonito queda ese mono, me encanta, miles de besos belleza.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  16. You look cool, dear!
    Great culotte-jumpsuit :)


    xoxo
    www.bellezzefelici.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Ay como me gusta el mono!! Estás guapísima, la elección del look es ideal, y las trenzas te quedan geniaaaal.
    Besazos

    www.andreaonceuponadress.com

    ResponderEliminar