Reproductor de música

12 de abril de 2016

Green coat



Hola cocodrilos!! Que tal va la semana? Aquí definitivamente hemos vuelto al invierno, el frío que hace no es ni medio normal!!
Hoy so traigo unas cuantas cositas nuevas, casi todo la verdad! Jajaja
Empezando por está preciosa levita verde, que me compre en el mercadillo y que me encanta, ya el año pasado me hice con otra en rosa, que so cansasteis de verme, de la misma vendedora.
Como lo quería combinar con el vestido y botines en negro, que mejor que darle más color con el pañuelo anudado al cuello en rojo, me gusta mucho la luz que aporta.
También estreno mi nuevo bolso, toda una ganga de Primark (6€)y de nuevo os muestro las gafas de Roberto Sunglasses.
Y finalmente, como complemento para uno de nuestros compañeros diarios, como es el móvil, una nueva carcasa de CasseApp, (su ig aquí) con los 3 pequeños de la casa.
Recordados que con el código COCOSMILE20, contáis con un 20 % de descuento en vuestro pedido, así que no lo dejéis escapar, por Ig os diré hasta cuando tenéis para usarlo.
Y si más vueltas, os dejo con las fotos para que podáis verlo bien todo y sí, me he hecho mechas en el pelo jijijiji
Besos enormes y feliz semana!














Abrigo: Mercadillo
Vestido: Stradivarius
Botines: Bershka
Bolso: Primark
Pañuelo: Meigallo
Gafas de sol: Roberto Sunglasses
Reloj: Jord Watches
Carcasa: CasseApp

14 comentarios:

  1. Qué mono el abrigo y la carcasa es chulísima!!

    Besitos guapa:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la chaqueta, es una pasada la textura y el color súper chulo ^_^ Estás ideal. Las gafas son del estilo de las ClubMaster de RayBan, quedan genial. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las gafas!!

    besazos
    http://www.blogbaobab.com/beauty/white-with-style/

    ResponderEliminar
  4. Es que sos una autentica famosa con estos fotos sobre todo hablando con el tel. me encanta yo estoy esperando mis carcasas me fascinan.
    http://fashionstyle24-7.wix.com/blog

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho este abrigo
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Muy guapa con ese vestido y el abrigo! Un beso
    http://www.atrendylifestyle.com/2016/04/look-with-blue-kimono-and-blue-skirt.html

    ResponderEliminar
  7. El abrigo es súper cuco!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Un look precioso, me encantan las fotos!
    www.ourfashionhaven.com

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Que vestido tan bonito y el abrigo es genial *U*
    me encanta tu look-

    Acabo de seguir tu blog ^-^, te invito a que pases por el mío y si te gusta te quedes en el jeje.
    Un abrazo!.

    ResponderEliminar
  10. Un look 10, estás guapísima
    Besos
    www.upthestyle.es

    ResponderEliminar
  11. Qué guapa! Me encanta el abrigo y es que tiene un color precioso!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el color verde militar! Favorece un montón, y combina con todo. El corte de la chaqueta además es chulísimo. ¡Seguro que le sacas muchísimo partido!

    un besiño

    www.nototheritgirl.wordpress.com

    ResponderEliminar