Reproductor de música

13 de abril de 2016

Special Bridge

Hola cocodrilos!
Qué tal va la semana? Yo deseando que llegue el finde para descansar un poco que tanto estudio ya cansa jajaja.
Hoy os traigo ya el último look de mis vacaciones de Semana Santa por Huelva y el escenario no puede gustarme más. Ese día las temperaturas eran muy agradables y decidí dejar las medias aparcadas, aunque hay que ver lo blanca que estoy este año (al menos las piernas) me he sorprendido hasta yo viendo las fotos jajajaja, que venga Lorenzo pronto que hace falta ya jajaja. El look elegido fue cómodo y chic: falda vaquera con parches, camisa a rayas y cuñas de esparto. Qué os parece?
Muchas gracias por los comentarios y las visitas. Mil besos!

Hello crocodiles!
How are you?
Today I show you the last look about my Easter hollidays in Huelva (Spain), and the scenary couldn't be better, I love it! This day the temperatures were warm so I leave my tights in the hotel hahaha, but this year I have a very light skin, even I was surprised when I saw the photos hahaha. So, I chose a comfy and chic look: denim skirt with patchs, striped shirt and wedges. What do you think?
Thank you very much for your comments and your visits. Thousands of kisses!!

















Camisa/Shirt: Stradivarius
Falda/Skirt: Zara (Old)
Cuñas/Wedges: Stradivarius (Old)
Bolso/Bag: Stradivarius
Gafas de sol/Sunglasses: Ray-Ban
Colgante/necklace: Rebelgals

15 comentarios:

  1. Qué look más genial guapísima :D
    Me encanta la combinación.. la falda con parches es lo más.

    Estoy de vuelta en... Suerte en Tacones
    Un besazoo!!

    ResponderEliminar
  2. amazing look! love it :D

    http://alafolie-toinsanity.blogspot.hr/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look completo! La camisa de rayas y la falda llena de parches son perfectas para
    esta época. Que envidia de tiempo, aquí no apartamos el paraguas...Un besito enorme desde,

    www.comparteilusion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Estás preciosa y me encantan muchísimo tus gafas! Un beso enorme!

    angiespana.com | Instagram

    ResponderEliminar
  5. que guapa!!!me encanta esa camisa!!!genial el look!!

    besitos :)

    Mar
    Coco et mode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la combinación, estas guapísima. Espero que te lo pasaras genial. Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look!! La falda es preciosa y las cuñas son también de mis preferidas.

    Un saludo, besoss!!

    ResponderEliminar
  8. guapisima un escenario sin duda precioso, tengo las cuñas deseando llevarlas ya jejeje

    muaks**

    http://besosdechocolateyfresa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Estás guapísima, cómoda y estilosa!
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  10. Guapísima, me encanta la falda!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  11. Muy guapa y el outfit genial me encanta la falda y la camisa:)
    Besos de Chic Nice and Cool

    ResponderEliminar