Reproductor de música

8 de abril de 2016

Porto Fashion Week 2

Hola Hola
Qué tal estáis? Soy Bárbara de nuevo para traeros la segunda parte de la Portugal Fashion Week
Este post se iba a hacer muy extenso,y aún así me hubiera gustado enseñaros más así que lo he dividido en tres partes, vamos a por los desfiles:

El sábado comenzó para mí con Nuno Baltazar y su espectáculo Circus, así llamó a su colección. Circus se desenvuelve a partir de los personajes interpretados por Jessica Lange en la serie American Horror Story y el universo de las diferentes temporadas.
Espíritu retro con seda, organza, pelo, lana y chantilly, mezclas con piezas fáciles de llevar.




Katty Xiomara
Usando como base los tres colores más comunes, azul rojo y negro, se crea un punto de partida para combinaciones cromáticas representadas casi siempre en pareja.
Esta es la colección que más me gustó sin duda, piezas super ponibles y cortes femeninos a rabiar.





Lion of Porches presenta un tema Urban British Rock, inspirado en la cultura musical de los años 70, proponiendo piezas mas osadas y glamurosas. Tanto la colección de niños como la de adultos ( aquí sólo muestro la femenina) son increíbles!




Para esta jornada me llevé dos looks diferentes, uno de día y otro para la noche.
Hacía frío, llovía a ratos y a otros hacía sol, mi maleta en un principio era la primavera en vivo, pero tuve que cambiar de plan, así que para ambos outifts utilicé el negro y el burgundy.


Un mono negro básico, culotte, con la espalda al aire, y unos zapatos masculinos burgundy de charol, los complementos que en realidad daban vida al conjunto, un sombrero de ala ancha y los pendientes que estrené para la ocasión. La cazadora básica de cuero y el bolso básico negro completan el look, supongo que os habréis fijado en el peludo personalizado que cuelga del bolso, es simplemente genial.




Zapatos: Pitillos
Peludo bolso: www.trendyslang.com

Mi segunda opción fue esta falda tableada, que en un principio era larga de todo, pero decidí cortar, y creo que la rebajaré un poco más. Un top crop negro, con unos stilettos básicos negros, y como único complemento un pañuelo, de mis regalos más preciados.




Zapatos: Bershka
Cazadora: Zara

En el backstage de Ana Sousa me encontré esto




y estas fotos no me podían quedar atrás



(backstage)



(modelos de Dielmar en el backstage)


(modelos de Lion of Porches preparadas para salir)


( el pájaro de la aplicación cuckuu fotografiando)


Espero que os haya gustado, un beso enorme y mucho amor.

Os espero en
Instagram: barbeyou

Facebook: Barbeyou Site

13 comentarios:

  1. Un post genial!! Voy a leer ya la primera parte!
    Un beso guapa.

    Te espero en www.lapetitekitty.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantan las propuestas y tu look! Un beso guapa
    http://www.atrendylifestyle.com/2016/04/comfy-look-with-new-balance-sneakers.html

    ResponderEliminar
  3. por lo que veo ha estado genial!
    He visto ya dos looks del desfile que me han enamorado y el chaleco gris lo tengo exactamente igual, así que también me sirve como idea para combinarlo.
    En cuanto a tus looks estan genial, me ha encantado el primero de arriba a abajo, tiene mucho rollo, y el de noche me parece una idea genial que le hayas añadido una pañoleta!
    Un besito guapa
    Marimar
    - laruedelamode -

    ResponderEliminar
  4. Que pasada de fotos y que bonitas, me dan mucha envidia:)
    Besos de Chic Nice and Cool

    ResponderEliminar
  5. Lo que me ha gustado el post!!besos

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho la colección de Nuno Baltazar. Los looks en blanco y negro me enamoran!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  7. Estoy impresionada por los looks tan chulos que nos enseñas, el primer vestido me ha enamorado totalmente. Veo que la moda portuguesa tiene muy buen nivel.
    Y tú ibas guapísima todos los días, la falda te ha quedado preciosa.

    ResponderEliminar
  8. Algunos looks me encantan!! Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  9. La fotos super chulas!!! Me ha encantado el post!!! Y el estilo retro con muchísimo estilo.. Muy bueno todo .. Me ha gustaoo mucho la verdad.. Muchos besos

    ResponderEliminar