Reproductor de música

24 de abril de 2016

Grey & Yellow



Hola cocodrilos!! Que tal el fin de semana? Buen tiempo o malo, por aquí de nuevo un poco de todo, lo importante es que el domingo ha tenido un tiempo estupendo!!
El look que os traigo hoy, es un look con color, que ya apetece, queremos color en esta primavera; a ver si el tiempo nos deja y si no, pues ya se lo ponemos nosotros!! Está compuesto por dos prendas de la web Dresslink, donde podéis encontrar prendas de muy variados estilos a muy buen precio, os animo a que le echéis un vistazo, que seguro os sorprenderá.
La semana anterior ya os enseñaba una blusa de esta misma web (aquí) y hoy el look lo componen una falda de gasa en amarillo y una blazer en gris, perfecta por su tejido para la primavera, ambas prendas de Dresslink. Una camiseta básico con mensaje y zapatos y complementos en negro para que todo el color lo aporté la falda.
Os dejo con las fotos, que espero que os gusten!! Tenéis los links directos a las prendas al final del post! Que tengáis un genial comienzo de semana!! Besos enormes!!


















Blazer: Dresslink (aquí)
Camiseta: Pull&Bear
Falda: Dresslink (aquí)
Botines: Bershka
Cinturón: Meigallo
Bolso: Primark

17 comentarios:

  1. Guapísima, me encana la falda!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu outfit. La falda es preciosa
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Monísima!!!Me encanta la falda!Besos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué chula es la chaqueta! Me ha encantado el look.

    ResponderEliminar
  5. Estos dos colores quedan genial juntos!! Estas Super guapa!! Me encanta el look. Bss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2016/04/falda-floral-midi.html?m=1

    ResponderEliminar
  6. Estás ideal! me ha gustado mucho! un besazo!
    Un besito desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  7. Qué guapísima! El toque amarillo de la falda me encanta.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  8. me encanta la falda angela y sobre todo su color!!! tengo ganas tambien de una asi amarilla y sobre todo de buen tiempo para luciarlas :)
    con esa chaqueta te quedó un look chulisimo!!!
    un besote guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  9. comome gusta la falda y combinada co el gris, mejor que mejor!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog, te espero por mi nuevo post cariño, mil besos desde #miarmarioyyo
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Estas super preciosa con este look, me encanta como llevas la faldita, besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  11. Lovely outfit, you look fab!
    xoxo
    www.bellezzefelici.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Un look genial, la falda muy bonita!

    Besos

    Www.unromanceconlamoda.com

    ResponderEliminar
  13. Que monada de falda! Me ha encantado el look, te sienta genial!

    Puedes pasarte por mi blog si quieres: http://modarealparatodas.blogspot.com.es/2016/04/bbc.html?m=1

    ResponderEliminar
  14. Que bonita es tu falda, este año el amarillo viene pisando fuerte. A mi me gusta mucho es un color tan veraniego y cuando estés morenita aun te favorece mas.

    un besito desde http://contaconesenlaciudad.com/

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el look, la chaqueta es monísima, y la combinación de gris y amarillo me parece geniaaal. Guapísima, como siempre, cielo.
    Beoss

    www.andreaonceuponadress.com

    ResponderEliminar