Reproductor de música

11 de abril de 2016

Huelva

Hola cocodrilos!
Qué tal estáis?
Hoy os traigo otro de los looks que elegí esta Semana Santa para recorrer las calles de Huelva, que por cierto, me encantó, sobre todo su naturaleza y sus paisajes, qué bonita es Andalucía!
Esta vez elegí vaqueros, camisa, sudadera y deportivas. Todo con unos complementos preciosos para darle un toque más original y personal al look. Qué os parece?
Muchas gracias por vuestros comentarios y por vuestras visitas. Muchos besos!

Hi crocodiles!
How are you?
Today I bring you another look that I chose in my Easter holidays to walk the streets of Huelva (Spain), which I really love, it has a fantastic nature and landscapes, Andalucía is amazing!
This time I chose jeans, shirt with a sweatshirt and sneakers. All of this with an originals accessories for give it a special and personal touch. What do you think?
Thank you very much for your comments and visits. Lots of kisses!!















Sudadera/Swearshirt: Stradivarius
Camisa/Shirt: Stradivarius
Vaqueros/Jeans: Pepe Jeans
Deportivas/Sneakers: Adidas Superstar
Bolso/Bag: Stradivarius
Gafas de sol/Sunglasses: Gafas Roberto (aquí/here)

21 comentarios:

  1. Perfecta para visitar la ciudad. Las zapatillas son geniales!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la camisa!! Un look perfecto para hacer turismo. Estilosa y guapísima. Bsss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2016/04/woman-in-red.html?m=1

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué chulos son los detalles de la sudadera! Es un look ideal para turistear.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    me encantan las deportivas!! un conjunto genial y muy cómodo para hacer turismo.
    Feliz semana!

    http://bellesballerinas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. que guapa!!!!genial el look!!!me encanta la camisa!!!

    besitos :)

    Mar
    Coco et Mode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Un look ideal, me encanta como queda esa camisa con la sudadera<1!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  7. Que ideall!! me encanta el look y como lo has combinado! Estas preciosaaa
    bss

    www.mipiache.es

    ResponderEliminar
  8. Me encanta con ese toque de rayas por debajo, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  9. Perfect casual look my dear! I love your shirt <3

    ResponderEliminar
  10. Estás guapísima Marta! Me encantan estos looks cómodos y sencillos pero perfectos :)
    La sudadera con la camisa queda genial y las Super Star son preciosas :)

    ResponderEliminar
  11. que guapa!!! yo hoy tb salgo con una camisa de rayas rosa jiji

    muaks**

    http://besosdechocolateyfresa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el look! Mola mucho la sudadera con las chapitas ;-)

    ResponderEliminar
  13. I love your sunglasses! The whole outfit looks nice, but those sunglasses are so pretty :) I definitely need to get a pair like that :)

    ResponderEliminar
  14. Que guapa y que look tan genial para hechar el día, miles de besos belleza.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  15. Me gusta la camisa de rayas de abajo del jersey.
    Estas muy guapa

    ResponderEliminar
  16. Me gusta muchísimo este look. El toque formar de la camisa con lo informal de la sudadera, simplemente ¡genial!
    Estás super guapa.

    Un besiño!

    www.nototheritgirl.wordpress.com

    ResponderEliminar