Reproductor de música

1 de abril de 2016

Porto Fashion Week

Hola hola
Me presento, soy Bárbara (podéis encontrarme en el instagram aquí) y voy a enseñaros el reportaje de mi experiencia en la Portugal Fashion Week, en Oporto.
En un principio iba a asistir con Marta, pero finalmente fui sola, y aquí os traigo el resultado.
La razón principal de este viaje era conocer en profundidad y de cerca la moda portuguesa, los principales diseñadores y poder vivir la experiencia. He de decir que es increíble que no se conozca más en España, y en este caso en Galicia, a los diseñadores, todo el trabajo que hay hecho, las marcas y más cuando está aquí al lado. La conclusión simplemente es que he vuelto fascinada y con ganas de repetir

Entre los desfiles del primer día hay en concreto tres que me impactaron

OMAR ADELINO
Este diseñador mozambiqueño se estrenó en la semana de la moda a lo grande, los diseños, telas y combinaciones son brutales!















CARLOS GIL
Sofisticación que lleva a una pijama party, sleep dresses con brillos y texturas, tejidos trabajados que definen elegancia. A mi personalmente me transportó al Upper East Side desde que empezó el desfile, estilismo Gossip Girl total! Por lo tanto me declaro seguidora de este diseñador desde ya

















ELSA BARRETO
Conjugación de texturas, cortes femeninos y con carácter. Combinaciones sobrias y potentes













Os enseño también el outfit que utilicé para el primer día, cómodo y bastante sencillo, el polo es de zara man, aquí una fan número uno de coger prendas de los armarios de casa, así que este se lo cogí a mi padre, la cazadora vaquera oversize lo hace más informal, y el resto lo hacen los complementos, el pañuelo,el bolso print de serpiente y mi inseparable sombrero negro.






¿Qué os parece?


Nos vemos el Viernes que viene con la segunda parte.
Podeis seguirme en
Snapchat: Barbeyou

9 comentarios:

  1. Me encantan las fotos y el look. Buenisima experiencia

    ResponderEliminar
  2. Hola! La verdad que este diseñador del que hablas al principio tiene unas cosas muy interesantes. Muchas gracias por compartirlo, un post genial.

    http://bellesballerinas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Great looks.Love it !
    www.luv4beautyblog.com

    ResponderEliminar
  4. woow ! que reportaje tan bonito =D !! me ha encantado !!!
    Yo también hice algunas fotitos en la Milan Fashion Week, te invito a que las veas en mi blog http://bbpinklady.blogspot.it/ besitos !!

    ResponderEliminar
  5. La colecciones tienen mucha fuerza y la experiencia tuvo que ser genial!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  6. tiene que ser fantásticos poder asistir a un evento de este tipo. Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado este post diferente, miles de besos a las tres.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar