Reproductor de música

10 de abril de 2016

Let's turn 4


Hola cocodrilos!!
Que tal el fin de semana? Por aquí el domingo ha estado horrible con tanta lluvia, queremos primavera!!!
Hoy os traigo la cuarta entrega de "Darle la vuelta a la tortilla" en el que os muestro mi forma de ver y llevar el uniforme en el trabajo, siguiendo los parámetros establecidos jaja Siento que necesito hacer esto día a día para que no me resulte aburrido y llevarlo mejor, aunque echo mucho de menos toda mi ropa jajajaja
Hoy combiné de nuevo los pantalones crop con una camisa extra larga y mi nuevo abrigo en rojo, que parece coral fluorescente jajaja botines negros y jugando con los complementos para darle más rollo al look.
Os dejo con las fotos de esta cuarta propuesta y también los enlaces a los otros post: Let's turn, Let's turn 2 y Let's turn 3.
Que tengáis un fantástico comienzo de semana y besos enormes!!

















Abrigo: Brb Cambados
Camisa y pantalón: Stradivarius
Botines: Bershka
Bolso: Primark
Gafas de sol, Collar, pendientes y pulseras: Meigallo

15 comentarios:

  1. Tu siempre tan ideal. Estás monísima!
    El abrigo es una preciosidad.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Qué guapaa, me encanta el abrigo!! Te favorece mucho ese color!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  3. por aquí también anda lloviendo..
    me he enamorado del abrigo!! wow que color!te queda de lujo el rojo.

    besitos guapísima
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  4. Me rechifla un look super alegre y casual lleno de color me encanta!!
    http://www.sweetcarolblog.com/2016/04/falda-converse.html?m=1

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el abrigo y te favorece mucho su color:)
    Besos de Chic Nice and Cool

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! He visto los 4 looks y me encanta la idea de poder combinar los looks para no aburrirte diariamente, así de esta forma llevas cada día diferentes estilos.
    Un saludo.

    Besos guapa :)

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho las camisas largas llevadas con leggings o pantalones....casual-chic ideal!
    Sophia
    www.sophiasfashiondiary.com

    ResponderEliminar
  8. En Argentina llueve hace semanas pero hace calor, parece que el otoño no quiere llegar. Me encanto el abrigo, es un color que le da mucha luz al outfit, te ves muy guapa!!

    http://modernastrega.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  9. El abrigo fantástico y el colllar, toda tu preciosa!

    ResponderEliminar
  10. Que bonito el abrigo te favorece mucho ese color.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  11. me encanta el look, el abrigo es precioso y el collar ideal!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog, te espero por mi nuevo post, un beso guapa! #Miarmarioyyo
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me he enamorado de tu abrigo!!besos

    ResponderEliminar
  13. me encanta este look angela, sobre todo por ese color intenso que tiene el abrigo y a mi tanto me gusta!!!
    el colllar que llevas complementa totalmente el look!!!
    un besote guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  14. que chulada la chaqueta, muy guapa reina!!

    muaks**

    http://besosdechocolateyfresa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar