Reproductor de música

29 de marzo de 2015

Lady Navy


Hola cocodrilos!! Que tal el fin de semana? Yo aprovechando lo máximo que pude, sin duda ha sido productivo!
El look que os traigo hoy, es otra vez con trench; si es que cuando se me da por una prenda, le saco el máximo partido. Está vez a la hora de vestirme, tenía claro que no quería llevar ninguna prenda negra, quería crear un look con color y saliendo-me de la comodidad que me supone escoger una prenda negra. Decidí volver a coger mi falda vaporosa en rosa  palo, la combiné con un jersey a rayas, en blanco y marino; el toque navy perfecto,medias en azul y trench en el mismo color. Como colofon al look unos mocasines en camel. Os dejo con las fotos del look, espero que os guste!! Besos enormes y feliz comienzo de semana!
















Trench: Venca
Jersey: Primark (old)
Falda; Oasap
Medias: Lefties
Mocasines: Leftiesfa (old)
Gafas de Sol: Oasap

19 comentarios:

  1. Vas super guapa, me encanta el trench!!
    new look on my blog,
    http://sweetmona.com/blog/all-about-grey-and-black/

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa! Me encanta la combinación de colores y las gafas redondas te quedan genial!
    Un besito,
    Marta

    ResponderEliminar
  3. Pero q guapa, me encanta este look!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  4. Guapa, me encantan las rayas. Guapa, guapa

    ResponderEliminar
  5. Estas guapisima amor ,com me gusta ,ademas esa faldita es super bonita ,miles de besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  6. Pero que linda eres! !!! Me encanta la falda y los zapatos! ! Las gafas son lo más! !! Feliz semana!!!! Un Besazo a las dos!!!!!! Http://armameblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Un look precioso y las gafas te quedan genial
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  8. Pero qué guapa estás Angela! Me encanta la falda y el toque de las gafas!! Estás preciosa, y este look me ha encantado!!

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  9. Guapísima! Te queda genial. Ya tenía ganas yo también de sacar la trench otra vez... ;)

    Un beso
    http://youralibiblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Genial el look, me encanta! te quedó chulísimo, y te favorece un montón! Un beso :)

    ResponderEliminar
  11. Que te voy a decir si es que me encanta todo del look!! :D Estas guapisima cielo
    Nuevo post en el blog cariño :D
    Un besito enorme

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la combinación de colores que has hecho!
    Yo últimamente también recurro mucho al trench! En azul me parece ideal, y con el rosa palo, un look perfecto!!

    Besitos!
    VICTIM OF MY CLOSET

    ResponderEliminar
  13. Me chifla como queda el rosa palo u el azul marino! Un look muy bonito!
     elmosquitoglamuroso 

    ResponderEliminar
  14. Me acabas de dar una buena idea para combinar una falda que tengo muy parecida a esa!!! :D la verdad es que se ve muy bonita con las rayas marineras :D

    Un beso enorme :D

    Pasa por mi blog! FunnySweetMint!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el look, es precioso y esa faldita rosa es puro amor ^_^ Además con esa sonrisa es imposible no estar preciosa. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  16. Un look muy lady y femenino, me encantan las gafas:)
    Besos de http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Chris - @nylonlover69 on IG/Twitter5 de mayo de 2015, 15:45

    I really like all of the navy in this outfit when paired with your cute blush skirt!

    ResponderEliminar