Reproductor de música

10 de marzo de 2015

Tartan


Hola cocodrilos!! Que tal os va la semana? Espero que de la mejor manera!
El look que os traigo hoy tiene como protagonistas la falda tartán y las botas de agua en rojo, las combiné con medias negras, camisa denim y chaqueta negra combinada! Y que mejor que sacar las fotos junto al mar, espero que os gusten! Besos enormes!















Chaqueta: Venca
Camisa: Local (old)
Falda: Bershka (old)
Medias: Mitos
Botas: Kalza2, Igor
Bolso: Primark (old)

19 comentarios:

  1. Me encanta este look, estás muy muy guapa
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  2. Esa mini es genial! love it!
    new look on my blog!
    http://sweetmona.com/blog/tropical/

    ResponderEliminar
  3. Loving this outfit! Your red rain boots look great! Also love the skirts.

    ResponderEliminar
  4. Cómo me gusta la cazadora. Es preciosa.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  5. Ideal, me encantan los looks con catiuscas!!

    Besitos guapa:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  6. Oh! Muero por la faldita!! Un besito guapa.

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. que monaa.... queda genial la falda con las botitas!!! guapérrima!!

    :)

    ResponderEliminar
  8. preciosa! que ganas de primavera! un besazo! te espero en mi blog!!!


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la falda y como queda con las botas, unas fotos geniales. Bss preciosa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Mira que tengo abandonada esa falda y lo que me gusta como queda con las botas. Guapiisima
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/2015/03/blue-and-yellow.html?m=1

    ResponderEliminar
  11. Genial combinación, te sienta de muy bien esa falda tartán y con chaqueta de piel y camisa vaquera queda perfecto.Nos chifla tu corte de pelo.
    Visítanos en missbrumma.com seguro que algún complemento puede formar parte de tus outfits.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta!!! Estas monisima!! Besazos!!! Http://armameblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Que bonita combinación! Ideal para estas tierras que siempre esta lloviendo (bueno, siempre no, no llamemos al mal tiempo jajaj)

    Un besito! | www.mvesblog.com

    ResponderEliminar
  14. recuperando estas falditas con ese estampado que no pasa nunca de moda!!!!
    me encanta como queda el look con la camisa denim!!!!
    pasamos de la nieve a la playa jejeje ;)
    un besote angela

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la falda!! Estás guapísima, una combinación perfecta con las botas. Un besito.

    http://dosqueavecesson3.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Un look ideal para los días de lluvia :) Me encanta el bolso!!

    Mil besos! xx
    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
  17. Que guapa vas, me gusta el detalle de llevar calcetines con las botas de agua. Quien me diría a mi que te iba a ver con botas de agua en la playa. Besos

    ResponderEliminar