Reproductor de música

30 de marzo de 2015

Furry Vest

Hola cocodrilos!
Qué tal?
Hoy os enseño un look que os gustó mucho en INSTAGRAM, lo usé para ir a hacer unos recados y para ir a clase, como el día estaba soleado pero aún hacía frío, me decanté por mi chaleco de pelo, falda azul bebé, y camiseta básica en negro con complementos del mismo color. Qué os parece el resultado?
Perdón por las fotos, pero ese día estaba con un dolor de cabeza insoportable y mi cara no daba para más jajaja.
Muchas gracias por vuestras visitas y por los comentarios. Muchísimos besos!!

Hi crocodiles!
How are you?
Today I show you a look that you really liked it on INSTAGRAM, I used it for going to do some errands and for going to university. As the day was sunny but the temperatures was cold, I opted for wear my furry vest, light blue skirt, and basic tshirt in black colour, like the accessories. What do you think?
Sorry for the photos, but that day I was with a really hard headache and my face showed it hahaha.
Thank you very much for your visits and your comments! Lots of kisses!!


















Camiseta/T-shirt: Lefties
Falda/Skirt: Zara (Old)
Chaleco/Vest: Stradivarius (Old)
Botines/Booties: Zara
Bolso/Bag: Primark (Old)
Sombrer/Hat: Stradivarius
Gafas de Sol/Sunglasses: Wolfnoir (aquí/here)

16 comentarios:

  1. Vas guapisima, me encanta el chaleco!
    new look on my blog!
    http://sweetmona.com/blog/flower-dress/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este chaleco, lo has combinado genial
    Bss

    www.blackdressinpiration.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el look y este estilo de chalecos me encanta. Me compré uno al inicio de otoño y le he dado mucho uso!
    Besotes!

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  4. Que bonito el chaleco y combinado con la falda queda precioso! :)
    Nuevo post en el blog cariño :D
    Un besito enorme

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Wowww!! que bonita la falda!! Me encanta!!

    Y el sombrero te sienta genial. Todo perfecto!!

    Besos mil guapa.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta! me encanta!no te puedo decir más! un besazo! te espero en mi blog!

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  7. Que ideal guapisima ,como me gusta este look ,ademas es que te sientan genial los sombreros ,miles de besos belleza.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  8. !O.O! Me encanta, te sienta genial :) ¡Estás super super linda!
    Feliz día, besos!

    Miriam M. M.
    Just For Real Girls

    ResponderEliminar
  9. bueno pues que sepas que aun con dolor de cabeza estas guapisima :)
    ese chaleco es precioso, ademas muy ponible con diferentes prendas, me encanta como te queda con esa faldita!!!
    animo guapa que no queda para las vacas :)
    un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!! Te ves ideal con ese outfit, el chaleco de pelos es ideal y el sombrero te queda de maravilla!!

    Un beso enorme :d

    Pasa por mi blog! FunnySweetMint!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta como has comvinado el.chaleco. un besazo desde
    http://sstardivariuss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Te sienta genial la falda! Me he enamorado del chalero!
    Besos guapa

    Te espero en www.lepetitekitty.com

    ResponderEliminar
  13. Estas muy guapa, pero con el calor que estamos teniendo en Valencia me cuesta verte con el chaleco de piel, Besos

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el outfit, el chaleco es ideal y el color azul queda muy bien:)
    Besos de http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar