Reproductor de música

23 de marzo de 2015

Arou

Hola cocodrilos!
Qué tal estáis?
El post de hoy es otro de los looks que elegí para la escapada de la que ya os hablé aquí. Esta vez opté por un look más casual, con la comodidad como protagonista: camiseta y vaqueros con una sobre camisa verde y zapatillas. Qué os parece?
Las fotos son en Arou, el pueblo en el que estuvimos, que nos enamoró por completo debido a sus impresionantes playas, no me digáis que no es bonito!!
Muchas gracias por los comentarios y por las visitas! Muchos besos!!

Hi crocodiles!
How are you?
Today's post is another of the looks which I chose for the holiday that I talked you about here. This time, I opted for a casual look, with the comfort as a protagonist: t-shirt and jeans with a green over shirt and sneakers. What do you think?
The photos are in Arou, the town where we were in, and we were absolutelly in love with it because of its wonderful beaches, don't you tell me that it doesn't is beautiful!!
Thank you very much for your comments and your visits! Lots of kisses!!


















Camiseta/T-shirt: PetitMoly
Vaqueros/Jeans: Pepe Jeans
Sobre camisa/over shirt: Stradivarius (Old)
Zapatillas/Sneakers: NB
Bolso/Bag: Primark (Old)
Reloj/Watch: Parfois
Gafas de sol/Sunglasses: Ray-Ban

12 comentarios:

  1. Qué fotos tan bonitas!! Un look ideal y cómodo para disfrutar. Un besazo desde
    http://sstardivariuss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Unas fotos preciosas!! Me encanta el look casual para apreciar unas vistas tan bonitas!

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  3. Preciosas las fotos con el mar de fondo y guapisima tu!
    new look on my blog!!!
    http://sweetmona.com/blog/my-style-my-rules/

    ResponderEliminar
  4. Parece un sitio precioso.
    Me gusta mucho el bolso.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  5. este tipo de looks son mis favoritos, me ecanta y las fotos son preciosas.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  6. Desde luego si la playa es así de bonita ya merece la pena visitar Arou ^_^ Me encanta el mar... Tu look es ideal para un día de paseo, cómodo sin perder el toque chic. ¡Me gusta! Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  7. buenos dias guapa!!!
    si que es bonito si, como cada sitio que teneis por galicia, y es que es precioso, yo ya tengo organizada una escapada esta semana santa a no se que sitio que me ha dicho bru jejejeje
    el look comodo para un dia de paseo, con los jeans y zapatillas, basico y perfecto!!!
    un besote martita, a ver si nos vemos pronto, no? :)

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el bolso y las Newbalance:)
    Besitos de http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look! ! Que bonitas fotos en la playa cerquita del mar!!! Un Besazo linda!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, llevas un look casual muy bonito. Las playas que tienen al lado la montaña siempre me han parecido espectaculares. Besos

    ResponderEliminar