Reproductor de música

2 de marzo de 2015

Pink for grey days

Hola cocodrilos!
Qué tal estáis? Por aquí no deja de llover, esto es horrible!! Aunque dicen que ya mejora a partir del miércoles (recemos!!).
El post de hoy es bajo la lluvia, la verdad que ya hacía tiempo que no me veía obligada a sacar el paraguas por aquí pero qué remedio jajaja. Decidí alegrar un poco el gris del día con mi abrigo rosa, el resto del look es en tonos grises y negros. Qué os parece el resultado?
Gracias por los comentarios y las visitas. Mil besos!!


















Abrigo/Coat: Oasap (aquí/here)
Jersey/Sweater: Lefties (Sales)
Shorts: Núa Moda (Old)
Medias/Tights: Zara (Sales)
Botines/Booties: Zara
Guantes/Gloves: Zara (Old)
Bolso/Bag: Primark (Old)
Paraguas/Umbrella: Isotoner

14 comentarios:

  1. M encanta el look. D hecho hace poco saque uno parecido. Tengo ese jersey, es supercalentito. El abrigo monisimo. Besitos
    http://fashionfromtheparadise.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja me meo con el paraguas!!! Dios es que que asco de días! ! Además ya no es q llueva y escampe un poco, nooo todo el día esa lluvia que parece poalla y empapa!!!! Yo dl otro día para hacer el post hasta las 7 de la tarde no hubo manera por la lluvia y por eso me hace tanta gracia dl paraguas, eso es ser una chica resolutiva! !! Del look te digo q me encanta!! El abrigo rosa sabes que me encanta y combinado con negro y gris perfecto!!!! El paraguas monisimo! !! Y recemos pa que salga el sol un poquito por Galicia, que ya nos toca!! :) besitos!!!! Http://armameblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Que guapisima, ese abrigo lo tenemos igual! jejeje super guapa
    new look on my blog!
    http://sweetmona.com/blog/ok-or-ko/

    ResponderEliminar
  4. Pretty coat dear!
    xx
    www.theblackblush.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  5. Yo también soy de las que utilizo colores alegres en los días grises, me encanta el abrigo
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  6. Me apunto lo de hacer fotos con paraguas porque entre unas cosas y otras me quedé sin fotos para el jueves...
    Aunque para eso debería comprar uno tan mono como el tuyo. Es precioso.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  7. no se como no me he hecho con un abrigo rosa!

    ResponderEliminar
  8. Hasta el paragüas es chulísimo y combina con el outfit! No podías haberlo hecho mejor para alegrar el día gris con ese abrigo rosita, es precioso.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  9. Con o sin paraguas, estas genial. Me encantan los botines y el abrigo:)
    Besos de http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Precioso el abrigo!1 Y el paraguas me encanta :D

    Un beso enorme guapa!

    Pasa por mi blog! FunnySweetMint!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta ver que al mal tiempo siempre le ponéis buena cara y bonitos looks. Besos

    ResponderEliminar
  12. Preciosa como siempre!!! Me encanta el jersey ;-)
    Un besito guapa
    Laura
    KeepInTouch

    ResponderEliminar
  13. como me gusta esta combinación de colores, tengo que mirarme ese abrigo porque tengo muhcas ganas de uno de este color!!!
    vaya tiempo tenemos, parece que viene el sol el finde asi que habra que aprovechar :)
    un besito marta

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar