Reproductor de música

24 de marzo de 2015

Trench

Hola cocodrilos!!! Como os va la semana? Yo aprovechándola todo lo que puedo, que dentro de poco no tendré tanto tiempo, pero por una buena causa!
El look que os traigo hoy, simplemente me encanta! La idea de coger la trench del armario de mi madre, aunque no fuese mi talla se la vi a mi queridisima Fashion is my life, y me encantó! En un abrir y cerrar de ojos, ya tenía varias ideas para ella! Como tenía un día de no parar, me decidí por la opción cómodo, pero no por ello tiene que dejar de ser de lo más chic! Me puse leggins negros, le dí el toque pesquero al arremangar-los, blusa bicolor en negro y kahki, botines con tacón ancho y trench, un look a prueba de balas, que sirve desde la primera hora hasta la última del día! Para ponerle un punto de color, quité el cinto del propio trench y le puse una mío en camel. 
Os dejo con las fotitos para que veáis el resultado y a ver que os parece, espero que os guste tanto como a mi! Besos enormes amores!!


















Trench: Ichi (old)
Blusa: Bershka (old)
Leggins: Stradivarius
Botines: Zara
Cinturón: Primark
Bolso: Primark
Gafas de sol: Stradivarius (old)

15 comentarios:

  1. Me parece ideal!!!!!!!! La trench un básico perfecto y como la combinas te me gusta mucho, con esos botines y el pitillo re mangado! ! Estas preciosa un Besazo! !!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Q guapa, el trench es ideal, una prenda q nunca debe faltar en nuestros armarios!,

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la trench!
    new look on my blog!!
    http://sweetmona.com/blog/camo-and-white/

    ResponderEliminar
  4. Guapísima y muy elegante con este look! Te queda genial!
    Un beso desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  5. Un trench precioso
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  6. el trench con el cinturón queda super chic.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  7. Yo que no puedo quitar nada del armario de mi madre, me tengo que conformar con alguna prenda del armario de mi chico jajaja yo de ti no se la devolvería ya! me encanta el look.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  8. Que bonito es ese trench ademas te queda genia combinado asi ,miles de besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  9. me encanta! estás guapísima! un besito! te espero en mi blog!

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  10. El trench es súper bonito!! Si es que, las prendas de nuestras madres nos encantan... Sino mírame a mi hoy también en mi blog! jeje. Un besito preciosa.

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Muy guapa con el trench me gusta el cinturon que le has puesto. Besos

    ResponderEliminar
  12. Qué bien te queda el trench, preciosa! Me encantan también las gafas!!

    Un besito bombón

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  13. Divina!!

    Wanderlust60.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el outfit, tanto por la trenca, como por los botines y el bolso:)
    Muchos besos de http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar