Reproductor de música

9 de marzo de 2015

Piornedo

Hola cocodrilos!
Qué tal estáis? Yo volviendo a asentarme en la rutina después de otra escapada de fin de semana, esto renueva energías pero descontrola a uno jajajajaja.
Hoy quiero enseñaros las fotos de nuestra anterior escapada a Piornedo un pueblo de Os Ancares, en Galicia. Un lugar ideal para hacer senderismo, relajarse, desconectar del ajetreo del mundo y de la rutina o simplemente disfrutar de su aire, sus vistas, su gente y su naturaleza.
Yo llevo yendo desde que tenía menos de un año, lo considero el pueblo de mi infancia ya que antes íbamos unas 3 veces al año y mucha gente del pueblo ya es como de la familia. Adoro volver cuando puedo a visitarlos y disfrutar de su entorno.
Para los que queráis hacer una escapada y visitarlo, os recomiendo hospedaros en el Hotel Piornedo (podéis visitar su facebook y disfrutar de unas imágenes preciosas del pueblo aquí), dónde encontraréis un lugar muy confortable en el que dormir, descansar, relajaros leyendo un buen libro y, sobre todo, disfrutar de una buena comida, cena o incluso desayuno, con productos típicos de allí y... bueno, probadlo y ya me contaréis!! Os dejo con las fotos.
Muchas gracias por las visitas y los comentarios y muchísimos besos!!


















Capa/Poncho: Zara (Sales)
Jersey/Sweater: Zara (Sales)
Vaquero/Jeans: Pepe Jeans
Botas/Boots: Panama Jack
Bolso/Bag: Stradivarius (Sales)
Paraguas/Umbrella: Isotoner
Bufanda/Scarf: Primark (Old)
Orejeras/Earmuffs: Stradivarius (Sales)

18 comentarios:

  1. Que fotos tan bonitas se ve todo de cuento de Navidad jaja con la calor que estamos pasando por aqui...
    Me encanta la capa y como la has combinado
    un besote
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/2015/03/checkered-shirt.html?m=1

    ResponderEliminar
  2. que bonitas las fotos!!! siempre me sorprendes ;)
    me encantan las orejeras. al final se paso otro invierno y no me las he comprado...jijij
    un besito preciosa y feliz inicio de semana!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas fortos en la nieve!!!! Me encanta el poncho!
    new post on my blog!
    http://sweetmona.com/blog/mascoti-club/

    ResponderEliminar
  4. Qué envidia de fotos.
    Solo he ido a la nieve una vez y ya fue hace muchísimos años.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  5. que fotos tan bonitas pero que frío me dan, yo ahora lo que necesito es calor.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  6. Me gusta tu look y también el paisaje! se ve que es un hermoso lugar :)

    ResponderEliminar
  7. Unas fotos genial en un lugar de ensueño ^_^ Me encanta la nieve pero rara vez la veo viva donde viva ¡Jajaja! En fin. Tengo unas orejeras iguales en morado. Bueno... tengo un montón pero unas casi iguales ^_^ Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  8. Qué pasada de fotos! sobretodo las últimas!! Un look de esos calentitos ideal para esa jornada de nieve! Me apunto este hotel, que nunca se sabe :-)
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  9. wowww!! Me ha encantado el post!! Vaya look y vaya fotos!! No me extraña esa cara de felicidad!!

    Besos mil.

    ResponderEliminar
  10. Que fotos mas chulas amor ,me encanta y que fotos mas chulis ,besazos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  11. Estas perfecta para la nieve!!! Además de estar super simpática con esas orejeras divinas!!! Estas muy guapa!!!! Un besazo cielo!!! Http://armameblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Estas perfecta para la nieve!!! Además de estar super simpática con esas orejeras divinas!!! Estas muy guapa!!!! Un besazo cielo!!! Http://armameblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Hola cielo! Preciosas fotos y precioso paisaje que tenéis por allí, me encanta :D ojalá pudiera ir ahora mismo porque tiene que ser precioso :D

    Un beso enorme :D

    Pasa por mi blog! FunnySweetMint!

    ResponderEliminar
  14. Que sitio tan bonito y que fotos mas chulas, tu vas abrigadita abrigadita. Besos

    ResponderEliminar
  15. Q maravilla Marta. Q envidia sana jeje. Esto d q en Canarias no nieve nada es una de las cosas q envidio de la Peninsula. Tu look con ese poncho es ideal. Besitos
    http://fashionfromtheparadise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. sois geniales las dos, me encantan las fotos en la nieve y que guapas ellas!!!
    marta me encantan tus orejeras, creo que de pequeña siempre quise tener unas jejeje
    ese poncho es monisimo y menos mal que llevabas tambien ese jersey gordito porque seguro que hacia un frio terrible!!!
    un besote

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  17. Las fotos en la nieve te han quedado muy bonitas, me encanta la bufanda y el jersey:)
    Besos de http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar