Reproductor de música

15 de marzo de 2015

Casual Combo


Hola cocodrilos!! Que tal el fin de semana? Este tiempo de locos, normal en los entretiempos; nos hace enloquecer un poco a la hora de vestirnos, nos da una de cal y otra de arena. Un día tenemos un tiempo magnífico y ya queremos)y llevamos a cabo) looks de los más primaverales y otro día se pone a llover y vuelve a hacer frío, pero a pesar de todo, la primavera se acerca, que ganas ya!

El look que os traigo hoy, es de uno de esos días primaverales que tuvimos al semana pasada, a la hora de vestirme no tenía claro que ponerme, pero me gusta mucho el resultado. Escogí los jeans, luego vi la camisa boyfriend a rayas que combina de maravilla con la perfecto. Y los pies? Un básico con el que siempre se acierta, los stilettos, los míos en nude y para rematar, como mi pelo tenía uno de sus días de no quedar como quiero, sombrero en camel, clutch de leopardo y gafas de sol oversize!! Et voilá!! Os dejo con las fotos, espero que os gusten tanto como a mi, que tengáis una semana estupenda!! Gracias por estar ahí cada día!! Besos enormes!!















Sombrero: Oasap
Perfecto: Local (old)
Camisa: H&M (Old)
Jeans: Pull&Bear (sales)
Clutch: Stradivarius (sales)
Gafas de sol: Oasap
Stilettos: Clara Clarita

24 comentarios:

  1. Pues te quedo un look genial!!!! Me encanta el sombrero!! Y las gafas son chulisimas!! Feliz semana! ! Besitos http://armameblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Pero que guapa vas, la chaqueta es preciosa! Me encanta!
    http://sweetmona.com/blog/yellow-skirt/

    ResponderEliminar
  3. Ideal, un look muy chic!,

    Besitos guapa:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  4. Que bonita combinación de prendas, estas guapisima y el sombrero te queda genial!
    Bss guapa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Idealisima amor ,como me gusta ese sombrero guapa ,estas preciosa ,besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  6. me encanta el look la chaqueta es preciosa.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  7. La chaqueta queda perfecta con el look! Qué guapa estas!
    http://littleblueblood.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. y el resultado te ha quedado genial, la camisa con el rojo de la chaqueta es perfecta
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/2015/03/5-anos.html

    ResponderEliminar
  9. Guapísima es poco!!!! Que bien te sienta el sombrerito!!!! La biker y los zapatos me encantan. Un beso

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/03/crosses-with-black.html

    ResponderEliminar
  10. Me acabo de comprar unos zapatos muuuuy parecidos !
    Creo que son super ponibles.
    Besos !

    ResponderEliminar
  11. Que chaqueta más bonita! Me encanta tu look, preciosa!

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  12. Love your sunglasses...so boho :)
    xo Kristina
    http://thekontemporary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Pero que guapísima!!!
    Me chifla el toque de la cazadora roja.
    Le da muchísima luz a todo el look
    My Dreams of Seams

    ResponderEliminar
  14. estas absolutamente ideal!!! la chaqueta, las gafas, el sombrero...me encantas!!!!
    un besito guapisima y feliz semana!

    ResponderEliminar
  15. La chaqueta es miy bonita y el sombrero me gusta mucho, le da un toque de distincoón al look. Mezcla de estilos, arriesgado pero fantástico. Un besazo desde
    httl://sstardovariuss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Qué mono el sombrero!

    Yo tengo un nuevo sorteo en el blog! No te lo pierdas!

    www.mapetitevalise.com

    ResponderEliminar
  17. Qué guapa te veo Ángela!
    El look te quedó genial, la chaqueta en rojo me encanta, y los jeans te quedan fenomenal!!

    Besitos!!
    VICTIM OF MY CLOSET

    ResponderEliminar
  18. Q bonito el look, la cazadora es preciosa!
    Un beso
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. me encanta el look, la cazadora roja es preciosa y el bolso print me encanta, pero el sombrero mi favorito del outfit. Saluditos :D

    www.airesinfinitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Muy chic, te veo con este look. Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!! Muy bonito el outfit y perfecto para el tiempo que ha hecho días atrás pero hoy han vuelto las lluvias y el mal tiempo a mi ciudad :(

    Un beso enorme guapa!

    Pasa por mi blog! FunnySweetMint!

    ResponderEliminar