Reproductor de música

20 de junio de 2016

Summer Vibes

Hola cocodrilos!
Qué tal estáis? Por aquí disfrutando de la vuelta del sol después de casi una semana de diluvio...
Hay tops que tienen un nosequé que enamoran, y este es el caso del top que llevo hoy de CnDirect (podéis visitar su web aquí). Lo combiné con vaqueros, una de mis sandalias favoritas esta temporada de OKEYSI y bolso en amarillo. Y para darle un toque especial, nada mejor que mis gafas estampadas y unos pendientes de lo más originales de la tienda SYLJEWELS. Qué os parece?
Gracias por vuestros comentarios y vuestras visitas. Mil besos!

Hi crocodiles!
How are you?
There are tops which have something that you fall in love with them, this is the case of this top from CnDirect (you could visit it web here). I combined it with jeans, one of my favourite sandals from OKEYSI and yellow bag. And for give it the special touch, nothing better than this printed sunglasses and original earrings from the shop SYLJEWELS. What do you think?
Thank you very much for your comments and visits. Thousands of kisses!















Top: CnDirect
Vaqueros/Jeans: Pepe Jeans
Sandalias/Sandals: Okeysi (aquí/here)
Bolso/Bag: Parfois (old)
Gafas de sol/Sunglasses: Pull&Bear (old)
Pendientes/Earrings: Syljewels (aquí/here)

29 comentarios:

  1. Fantastic summer look !! Gorgeous top and everything dear <3 You look so beautiful !!!
    Amazing photos, I love it.

    Kisses from Poland :*

    ResponderEliminar
  2. Wow que guapisima estás!!! Me encanta el look y los complementos, estoy enamorada de tus gafas
    Besazos, preciosa

    www.andreaonceuponadress.com

    ResponderEliminar
  3. OBSESSED with those sandals! This is such a great summer ensemble.

    ❤︎
    Dakota D.
    http://fannypacksandvisors.com
    Instagram: @missdsquared413

    ResponderEliminar
  4. ¡Estás preciosa mi niña! Me encanta la combinacion y lo bien que te sienta. Te veo estupenda.
    Besitos amor.

    Trendy and healthy life

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa, igual aquí... finalmente sol y del bueno!
    Me encanta tu top, pero sobre todo los zapatos... que belleza!

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola preciosa!

    Qué rico esos días de sol donde puedes pasear junto al mar y sentir ese calorcillo junto a la brisa marina. Me ha enamorado tu outfit, me gustan mucho los que son sencillos, fácilmente combinables, pero con elementos que destacan, como en este caso son tus sandalias y el precioso bolso amarillo, que tiene un color súper bonito. Estás preciosa. Un besazo enorme :)

    An Unusual Style

    ResponderEliminar
  7. Bonitas fotos y bonito bolso!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  8. que guapa!!!me encanta el look!!!el bolso es monisimo!!!me encanta el color!!!


    besitos :)

    Mar
    Coco et Mode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. El bolso es realmente precioso! Me encanta el conjunto al completo!

    Un besito preciosa!
    www.mvesblog.com

    ResponderEliminar
  10. ¡Me encanta el toque que da el bolso al look! Un beso guapa
    http://www.atrendylifestyle.com/2016/06/green-vitaliy-and-veggie.html

    ResponderEliminar
  11. Beautiful summer look my dear, I love your bag <3

    ResponderEliminar
  12. I just love this looks, so simple and amazing. Your sunnies are to die for

    http://www.lauramacij.com/2016/06/a-brunch-with-mados-prieskoniai.html

    ResponderEliminar
  13. Que mona vas ¡¡ Mira que hay bolsos bonitos siempre en parfois... Este es un look que gana por los complementos claramente ¡¡

    https://myblondieway.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Eres tan bella y atractiva, y me encanta su ropa de moda, barras de labios rojos

    Editta

    ResponderEliminar
  15. Estas preciosa! Me encanta! Te favorece un monton! Un besazo! Te espero en mi blog

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  16. Preciosa con ese oufit veranieg, con esos complememetos como el bolsito amarillo y esas vistas espectaculares me encantan.

    www.cucaolveira.com

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el look, y loc complementos son ideal!!
    besos
    Cinzia

    new post " como llevar los pantalones culottes"
    www.callmeblondiebycinziasatta.com

    ResponderEliminar
  18. que guapa!!! precioso el bolso y el top

    muaks**

    Besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  19. Las fotos son muy bonitas, me encantan las gafas y las sandalias:)
    Besos de Chic Nice and Cool

    ResponderEliminar
  20. El look es ideal, me encanta!! https://bohoclosetblog.com/2016/06/21/festival-sonar-2016-sonardatmazda/

    ResponderEliminar
  21. The sunglasses are so pretty! I love the pattern.
    xx

    ResponderEliminar
  22. Hala niña, qué guapiiii :)
    Me encanta el bolso en amarillo, no me he atrevido a comprarme ninguno pero el tiempo dirá... :P

    Besos!
    www.missunexpected.com

    ResponderEliminar
  23. Unas fotos preciosas y tu perfecta para la ocasión! besos

    ResponderEliminar
  24. Los complementos son ideales!!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Me encanta este look! Es super sencillo pero muy veraniego y creo que el bolso le da un toque muy colorido! Me encanta, es todo un acierto!
    Por cierto, las fotos son preciosas!!!
    Muchos besitos,
    Te espero en mi nuevo post!!
    erikainblue.com

    ResponderEliminar
  26. Gorgeous look, that bag is so cute! These pictures make me miss the sea!

    xo
    https://www.youtube.com/c/CarinaVardie
    http://www.carinavardie.com

    ResponderEliminar
  27. Que ideal!! Un look perfecto para cualquier día de verano, el top es muy chulo.

    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  28. Es un top precioso, me encanta y las gafas lo mas!!
    Un besazo preciosa!


    http://sweetmona.com/blog/sweetdress/

    ResponderEliminar
  29. Guapísima, me encanta el top!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar