Reproductor de música

12 de junio de 2016

Fringed and sport



Hola cocodrilos!! Que tal el finde? A mi se me acaban las mini vacaciones, que cortas han sido, que poco dura lo bueno jajaja
Hoy os traigo un look con falda midi de flecos, pero está vez quise que primera la comodidad en el look, pero sin faltar ese toque chic. Para ello, combiné la falda con zapatillas blancas, blusa en negro y complementos en animal print, muy fácil combinación y genial resultado. Es un outfit super cómodo.
Os dejo con las fotos, que espero que os gusten!! Que tengáis un genial comienzo de semana!! Besos enormes!!



















Gafas de Sol: Roberto Sunglasses
Blusa, bolso y cinturón: Stradivarius
Falda: SammyDress
Zapatillas: Reebok
Collar: Meigallo

17 comentarios:

  1. Simplemente me encanta la falda, estas preciosisima!
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Que falda tan chula, me encantan los flecos que tiene! Estas preciosa :)

    Un beso ♡

    IT GIRL AILÉN

    ResponderEliminar
  3. love this outfit :D

    http://alafolie-toinsanity.blogspot.hr/

    ResponderEliminar
  4. Un look súper atrevido. La camiseta la tengo en negro y blanco y creo que en todo el año la uso mil veces... jajaja
    La falda chulísima.

    Un besito

    www.nototheritgirl.wordpress.com

    ResponderEliminar
  5. Llevas unas zapatillas muy chulas
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  6. Estás genial!
    Ésta falda es preciosa,
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look! Las zapatillas son preciosas.
    Besos
    http://theoceansdock.com

    ResponderEliminar
  8. me encanta la falda angela, es genial, y ademas con ese cinturon y camiseta negra te queda chulisimo.
    no me lo habria imaignado con las zpaatillas, pero es diferente y me gusta
    un besote

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu estilo, la falda es ideal!! https://bohoclosetblog.com/2016/06/13/sandalia-cordonera-con-cuna-de-esparto/

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las zapatillas y la falda!
    Te espero en mi ultimo post.
    Un beso guapa.

    www.elblogdemister-a.com

    ResponderEliminar
  11. me encanta la falda, pero que ideal vas!!!!

    muaks**

    Besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  12. ¡¡La falda me parece preciosa con todos esos flecos!!
    Besos desde anderscloset.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  13. La falda es genial y me gusta el contraste que forma con las zapatillas. Estás guapísima!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola preciosa!

    Qué guapísima que estás, de verdad, el color de pelo te sienta de maravilla y se te nota radiante. Me encanta tu falda de flecos, seguro que tiene un vuelo genial, y la has combinado de maravilla con las zapatillas blancas, me ha encantado. Estás guapísima.

    Te sigo por Google +.

    An Unusual Style

    ResponderEliminar
  15. Me encanta esta falda y las zapatillas le dan un toque genial!!

    siempregarrote.modaencalle.com

    ResponderEliminar