Reproductor de música

7 de junio de 2016

Amor en forma de vestido



Hola cocodrilos!! Como va la semana? Yo, ya estoy oficialmente de mini vacaciones, con un maravilloso tiempo que espero que dure!!
El look que os traigo hoy, es el que escogí para una comunión que tuvimos la semana pasada. Y si, fui de largo, era el único evento que por ahora tenía este año y que mejor que un look genial para ello, me enamoré de este vestido en cuanto lo vi, es de la tienda Oxford, que podéis encontrar en Sanxenxo; me había enamorado del vestido en rojo, pero fue llegar allí y verlo en azuzón y mi cabeza ya no respondió, donde este el azul que se quitan el resto de la paleta de colores jajaja
En el pelo, me dejé en las manos de mi peluquera Vanesa, de Peluquería Diamond; solo tenía claro que el vestido pedía a gritos un peinado con mucho volumen y aquí esta el resultado.
Os dejo con las fotos, espero que os gusten y que tengáis una estupenda semana. Besos enormes!!











Vestido: Oxford Station
Peinado y maquillaje: Peluquería Diamond

32 comentarios:

  1. Qué vestido más bonito
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  2. Es precioso el vestido, me molan los maxi vestidos
    besos

    ResponderEliminar
  3. Estas preciosa y ese color es mi favorito, besos desde mi dolce vita :)

    ResponderEliminar
  4. Woooow! Menuda preciosidad de vestido.
    Estás guapísima!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  5. Que vestido tan bonito!! Estas guapisima, te queda increible!!!
    Muchisimos besos desde erikainblue.com

    ResponderEliminar
  6. Un vestido precioso!! El color y la forma ideales!! Te sienta genial!!
    Besos,
    Nuevo post: Nuevos zapatos y complementos en mi armario
    http://olgasdayblog.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  7. Un look genial: chic y comodo, ¡además de sentarte genial :)!
    Un besito desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  8. Fuiste preciosa! El vestido te sienta muy bien y las fotos son
    muy bonitas en la playa. Un besito chicas,

    www.comparteilusion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu vestido. Este color es mi favorito!
    Saludos de Las Vegas!

    http://fashionradi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Que vestido tan bonito, el corte de la espalda es espectacular... Me encanta
    http://www.treschic.fashion/

    ResponderEliminar
  11. ¡Y tanto que amor! ¡Precioso el vestido al igual que el color! Un beso
    http://www.atrendylifestyle.com/2016/06/mascarilla-exfoliante-casera-de-limon-y.html

    ResponderEliminar
  12. Ya se porque te gusta tanto el color azul... porque te queda divinamente bien con el color de tu pelo ; el vestido es más que bonito y el pelo lo tienes precioso . Saludos guapísima... http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
  13. Que vestido tan espectacular!
    Es precioso, me encanta.
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  14. Woww! Espectacular el vestido Ángela!!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. El vestido es precioso! Me encantan las fotos.
    Besos
    http://theoceansdock.com

    ResponderEliminar
  16. Que vestido tan mono la forma no puede ser más ideal.Un besazo
    http://thedesire.es

    ResponderEliminar
  17. This royal blue so suits you! Amazing dress!

    http://julianacheva.blogspot.bg/

    ResponderEliminar
  18. Ooooooooohhh me encanta el vestido!!
    Es perfecto!! Me encanta la parte de la espalda, es muy sexy!!
    Besos!!

    www.theclassykilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. no se como seria en rojo (que seguro que a mi me encantaria) pero en azul es preciosisimo, y ademas te sienta muy bien este color!!!!!
    muy bonito con la espalda al descubierto!!!!!
    un besito angela

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  20. QUé GUapísimaa me encanta el look!! estas ideal preciosaaaa!
    bss

    www.mipiache.es

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué vestido tan bonito! La espalda es preciosa! Besos

    ResponderEliminar
  22. ¡Holaaa! A pesar de que el vestido no sea de mi estilo, el color me encanta y te queda perfecto, de verdad :) Se nota que te gusta, se te ve muy feliz con él puesto, Jajaja. Disfruta mucho de tus mini vacaciones, ¡a pasarlo en grande! Que tengas un buen día, y bonito blog, por cierto. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  23. Ohhh pero qué bonito es! El color y el largo me encantan...Ya tengo idea para un próximo evento!

    Un beso!

    www.rodelaswood.com

    Paula

    ResponderEliminar
  24. ooooh Dios mio!!! No me extraña que sea amor..el vestido es precioso y te queda increíble
    Te espero en mi último post My Dreams of Seams

    ResponderEliminar
  25. espectacular, el vestido es precioso!!!!!!

    muaks**

    Besoschocolateyfresa

    ResponderEliminar
  26. Precioso vestido. Me encanta el color! yo tengo uno similar para evento próximo!! Un besito.

    siempregarrote.modaencalle.com

    ResponderEliminar
  27. Sublime avec cette superbe robe bleu les photos sont magnifique

    ResponderEliminar
  28. Enamorada total!
    Soy fan del color azul rey, y en este vestido imposible no amarlo.

    ResponderEliminar
  29. Es precioso estas super guapa!!besos

    ResponderEliminar
  30. Preciosa de arriba a abajo. Me encanta tu pelo, lo sabes, y así es perfecto . Además ese vestido, en ese azul klein precioso, con ese escote en la espalda... Es como para no enamorarse... Un look de 10. Nos leemos. Besiños.

    Estoy de sorteo en Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar