Reproductor de música

27 de junio de 2016

Rad

Hola cocodrilos!
Qué tal estáis? Por aquí disfrutando del tiempazo que estamos teniendo, temperaturas rozando los 30 grados, sin llegar a ellos, se puede pedir más?
Hoy os muestro un look muy playero (o piscinero) para estos días de buen tiempo. Es un look muy simple, casual y muy común: shorts, camiseta, alpargatas y capazo. Lo que tiene de especial este look es el dibujo de la camiseta, que me recuerda mogollón a Ariel de La Sirenita (mi princesa favorita de Disney jaja) y estas alpargatas tan molonas, ambas cosas son de la tienda RAD (podéis visitar su web aquí), y he de admitir que he quedado encantada con la calidad de sus productos, así que aprovechad que ya están de rebajas!
Qué os parece el look?
Muchas gracias por los comentarios y las visitas. Mil besos!

Hi crocodiles!
How are you this week? I am enjoying the Summer as much as I can.
Today I show you a beach (or a swimmingpool) look for this Summer. Is so simple, casual and common: shorts, t-shirt, espadrilles and carrycot. But this look is very special because of the drawing of the t-shirt, which reminds me of Ariel from The Little Mermaid (my favourite Disney's princess) and this amazing espadrilles, both thinks from RAD (you could visit it web here), and I am very surprised about the quality of the products, so you have to take advantage of their sales!
What do you think?
Thank you very much for your comments  and visits. Thousands of  kisses!















Camiseta/T-Shirt: Rad (aquí/here)
Shorts: Stradivarius (Old)
Alpargatas/Espadrilles: Rad (aquí/here)
Pañuelo/Hanky: Zara
Gafas de sol/Sunglasses: Ray-Ban
Capazo/Carrycot: DIY

26 comentarios:

  1. Un look genial. Tiene mucha personalidad y me encanta. Las sandalias no me pueden gustar más. Te invito a conocer mi blog.
    Las siete maravillas de Amanda.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look estás guapísima! La camiseta es total ;-)

    ResponderEliminar
  3. Pero q guapísima q estas!! La camiseta monisima. Bsss

    ResponderEliminar
  4. Me gusta muchísimo este look playero Marta! La cami es super original!!! :)
    Un beso enorme guapísima!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  5. Yo también pensé en la sirenita en cuanto vi tu camiseta. ¡Me encanta!
    El look está genial, y en cuanto al tiempo, ¡no se puede pedir más!
    Un beso bonita!

    ResponderEliminar
  6. Lovely summer outfit my dear!!! your t-shirt is really cute, I love your shoes <3

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con las alpargatas :D Me encantan para el veranito

    https://myblondieway.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encanta el look! Tanto la camiseta como las alpargatas son una monada. Un beso
    http://www.atrendylifestyle.com/2016/06/blue-outfit-bardot-blouse.html

    ResponderEliminar
  9. Que chula esa camiseta! me encanta todo el look ;)

    ¡Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  10. Da gusto estos dias de sol! Yo estoy deseando que llegue el fin de para relajarme en la playita!!
    Me encanta tu look playero! La camiseta es lo mas!!
    http://sweetmona.com/blog/28062016-bardot-style/

    ResponderEliminar
  11. Pues sii, un look genial para irte a la piscina o playa a divertirte. Muak!

    ResponderEliminar
  12. Las alpargatas son geniales!!!

    Un besito
    www.mvesblog.com

    ResponderEliminar
  13. A tshirt é tão bonita! Faz mesmo lembrar a Ariel :)

    ResponderEliminar
  14. feliz Martes que estoy obssesionada con que es Viernes! Ojala jejejeje

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el look! La camiseta es una monada!
    Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  16. Toma chulada de camiseta! estás genial guapa!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  17. i love your shirt!! that is so cute!

    http://www.carolinapinglo.com/

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el look!! Es super fresquito y veraniego!
    Como dices, lo que le da el toque es la camiseta con las conchas, a mi también me recuerda mucho a ariel y me encanta (que tambien es mi princesa favorita! jajaja)
    Muchos besitos guapa,
    te espero en mi nuevo post!!
    erikainblue.com

    ResponderEliminar
  19. La camiseta es un amor total! La quiero preciosa!!!

    ResponderEliminar
  20. tienen cosas ideales
    kss
    new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2016/06/how-to-wear-baseball-cap.html

    ResponderEliminar
  21. que chuli la camiseta!!!me encanta!!!

    besitos :)

    Mar
    Coco et Mode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Qué guapa, me encanta el look enterito!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  23. me encanta marti, genial para un dia de playa o piscinita, y ya veo que tu la has aprovechado bien que te veo las piernas morenitas!!!! ademas, que piernas mas bonitas!!!!!
    jejeje me hacen gracia las conchas de la camiseta tan estrategicamente puesta jajajja
    un besote guapisima

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  24. Me flipa la camiseta!! Que chula! Estás guapisima, un look casual ideal para cualquier día de verano
    Besos

    www.andreaonceuponadress.com

    ResponderEliminar