Reproductor de música

19 de junio de 2016

Flowers & This jacket



Hola cocodrilos!! Que tal el fin de semana? Parece que el tiempo va mejorando, esperemos que llegué el verano de una vez por todas para quedarse!! Lo necesitamos!!
Hoy vengo con un look con la más que famosa chaqueta amarilla, pero esta no es la de Zara; es de la tienda Ondas y es que, os habéis puesto a pensar con que no combina está chaqueta, es que es increíble la versatilidad que tiene.
La quité combinar con este precioso vestido de flores, que fue verlo y encantarme, me encante la combinación que hace con la chaqueta. Le añadí bolso étnico y zapatos en camel.
Os dejo con las fotos para que lo veáis mejor, que tengáis una feliz semana y millones de gracias por estar siempre al otro lado de la pantalla. Besos enormes!!

















Chaqueta vestido y bolso:Ondas
Zapatos: Bershka

26 comentarios:

  1. Es precioso y ademas con la biker en amarillo sienta genial
    Www.sweetcarolblog.com

    ResponderEliminar
  2. una pasada de look . me chifla el vestido
    www.trendymiriam.com

    ResponderEliminar
  3. Pero w vestido más bonito!! La biker queda genial. Un bsz guapa 😙
    https://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2016/06/chaleco-reversible.html?m=1

    ResponderEliminar
  4. ¡Que glamour! ¡Que barbaridad! ¡Me encanta el look! Precioso ese vestido
    Espero que hayas pasado un gran finde!
    Besitos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  5. Estás ideal. Me gusta todo mucho y la combinación de todo el look es de 10.

    ResponderEliminar
  6. Guapísima, me encanta el look!!

    Besitos;))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  7. Pero mira que es bonita esa biker
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  8. El estampado del vestido combina a la perfección con la biker!
    Estás muy bonita como de costumbre. Me ha encantado la mezcla
    de tantos colores :) Besitos,

    www.comparteilusion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Such a lovely look, jacket is perfect, and i can not never get enough of watching it
    Ivana xoxo

    www.theninebyivana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Creo que nos has podido elegir conjunto más ideal para tu color de pelo. ¡Esos tonos le vienen de fábula!

    Considero que el outfit es muy fresco pero a la vez natural con esos tonos cercanos a tierra y las flores que aportan tanta vida. ¡En definitiva, un outfit de 10! ^^

    ¡Un besazo muy fuerte y feliz semana, guapa! <3

    http://suenyosmarselleses.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta todo de éste look!
    estás espectacular!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  12. que guapa, como me gusta el look, sin duda la chaqueta amarilla le da un toque ideal!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog guapa, te espero por mi nuevo post, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. La biker queda genial con el vestido. Estás muy guapa!
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  14. Estás guapísima, me encanta el look!! https://bohoclosetblog.com/2016/06/20/look-para-festival-sonar/

    ResponderEliminar
  15. Te sienta genial ese vestido, un look precioso :) Un beso grande!

    www.angiespana.com

    ResponderEliminar
  16. Me encanta cómo queda esa cazadora con el vestido de flores! besos

    ResponderEliminar
  17. Absolutely wonderful. Thanks for sharing!

    ** Join Love, Beauty Bloggers on facebook. A place for beauty and fashion bloggers from all over the world to promote their latest posts!


    BEAUTYEDITER.COM
    INSTAGRAM @BEAUTYEDITER

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el look! Estas preciosa cariño!! ¡Feliz comienzo de semana bellezon!
    bss

    www.mipiache.es

    ResponderEliminar
  19. Chulísimo por separado pero junto queda genial ;-)

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa! Pues me encanta este conjunto y sobre todo las sandalias!

    Tengo nuevo post:
    www.rodelaswood.com

    Paula

    ResponderEliminar
  21. stunning,what i love about this look is your shoes wow

    ResponderEliminar
  22. Que guapísima!! Me encanta el vestido con ese estampado tan alegre y tan chulo! Queda ideal con la cazadora
    Besos, preciosa

    www.andreaonceuponadress.com

    ResponderEliminar
  23. La combinación perfecta, guapisima!


    www.turquoise.es

    ResponderEliminar