Reproductor de música

28 de junio de 2016

Estilo Campero



Hola cocodrilos!! Que tal va la semana? Después de pasar el lunes todo se hace más fácil.
Hoy os traigo un look muy campero, con un  vestido del flores de Edelweiss; que combiné con un cinturón un poco ancho, bolso y botas en camel, se me dio por combinarlo con las botas y me gusta mucho el resultado.
Os dejo con las fotos, espero que os guste, Feliz semana y besos enormes!!














Vestido: Edelweiss
Botas: Lefties
Bolso: Parfois

27 comentarios:

  1. Me encanta, un vestido precioso! Estás guapísima!
    Un beso
    www.upthestyle.es

    ResponderEliminar
  2. Ese vestido es ideal.
    Además tiene un toquecillo boho que me encanta.
    Estás preciosa!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este estilo! Estos vestidos con botas camperas son perfectos para los días en los que hace mucho calor pero es verano. Besos Yael

    http://siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  4. Un vestido precioso! Me encanta el color de los complementos.
    Armoniza muy bien con los colores del vestido.
    Un besiño!

    ResponderEliminar
  5. Qué look más chulo, además con el pelo así más rizado estás mucho más guapa
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el vestido estas guapísima! ! Bsss
    https://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2016/06/cactus.html?m=1

    ResponderEliminar
  7. El vestido es precioso y muy veraniego, en Badajoz nos asamos de calor,me encanta se ve muy fresquito. Un abrazo guapa Anny.
    http://taconesrizados.com

    ResponderEliminar
  8. Love that the belt, the boots and the bag all match. Beautiful dress as well!

    http://fashionradi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola preciosa!

    Me ha encantado este outfit tan campero, para esas tardecitas de verano donde prima la comodidad. El vestido es precioso, y su colorido hace que sea fácilmente combinable, por eso las botas le quedan tan bien. Estás preciosa.

    Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
  10. Fantastic boho look dear ❤
    Gorgeous dress and those boots !!
    So beautiful and stylish.

    Kisses ❤

    ResponderEliminar
  11. tia me encanta tu pelo! y el vestido esta genial
    www.trendymiriam.com

    ResponderEliminar
  12. Vas guapisima, me encanta el vestido! un besito!

    http://sweetmona.com/blog/28062016-bardot-style/

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el look! El vestido es precioso! Besos!

    http://theoceansdock.com

    ResponderEliminar
  14. me encnatan este tipo de vestiditos con botas, estas guapisima angela!!!!
    el vestido la verdad es una monada!
    un besote

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  15. un vestido muy bonito, te queda genial!
    un beso guapa

    www.naturaalmente.com

    ResponderEliminar
  16. Me encantan las botas, le dan un toque al outfit perfecto! Un beso grande!

    www.angiespana.com

    ResponderEliminar
  17. chulisimo el look y el vestido, muy guapa!!!

    muaks*

    Besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  18. me encanta el outfit y su vibes!!! :)

    xx

    isa

    www.un-likely.com

    ResponderEliminar
  19. Que guapísima! Me encanta el vestido con las botas, el rollo del look te queda ideal. Estás preciosa
    Besos

    www.andreaonceuponadress.com

    ResponderEliminar
  20. Me encanta!! El estilo campero es uno de mis favoritos! La botas y el cinturón son chulísimos ;)

    Sonia
    www.readytogo-personalimage.com

    ResponderEliminar
  21. Que bien te sienta los tonos tierra!! Me encanta el vestido guapa!
    Gracias por pasarte por mi blog.
    Besos guapa

    Te espero en www.lapetitekitty.com

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el aire boho del vestido y con esas botas queda fenomenal!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  23. Me súper encanta este outfit, creo que lo he visto más de tres veces y me sigue gustando.

    ResponderEliminar