Reproductor de música

5 de junio de 2016

Stripes Culottes



Hola cocodrilos!! Ya se nos acaba el fin de semana? Pero por una vez, no me importa mucho, ya que está semana tengo unos días libres y aunque mañana es lunes lo llevo mucho mejor jajaja
El look que os traigo hoy, me gusta un montón, por las partes que lo componen.
En primer lugar, estos fantásticos cultores a rayas en lino, que descubrí gracias a nuestra querida Bea de Ondas, y que me enamoraron en cuanto los vi.  Y la otra parte que me enamora, son estás preciosistas sandalias, que me tienen loca, no os imagináis lo cómodas que son y lo genial que quedan con todo.
Ambas cosas las combiné con una blusa y biker en negro, un collar con detalles dorados y para darle el último toque al look, gafas de Roberto Sunglasses y un turbante, que me encanta como le queda!
Os dejo con las fotos, para que podáis verlo bien y espero que os guste tanto como a mi. Besos enormes y feliz comienzo de semana!!




















Turbante: Parfois
Gafas de Sol: Roberto Sunglasses
Biker:Lefties
Blusa: Stradivarius
Culottes: Ondas
Sandalias: Pull&Bear
Bolso: Primark

28 comentarios:

  1. El turbante te queda de maravilla! Mola el aire rockero que tiene el look con la biker, pero a la vez es muy sofisticado jeje Yo creo que también hay que ser atrevida para llevar looks así, porque es lo típico que luego me pongo yo y no me veo para nada jajajaja

    Un besiño guapa!

    https://nototheritgirl.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. Aii que bonita!
    Yo no se verme con los culottes pero me encantan los outfits que subes con ellos.
    Estás preciosisisima.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. me encanta la mezcla!! los zapatos son chulísimos.
    que disfrutes de los días libres!!

    un beso guapísima
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como has combinado los culottes con la biker!! Saber llevar muy bien los culottes y eso que creo que es una prenda muy difícil de llevarla!! Un 10!!
    Un abrazo,
    Olga
    Nuevo post: Anticelulíticos y reductores (mayo 2016)
    http://olgasdayblog.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  5. LOOKAZO, de verdad!!

    Un besito, guapa

    www.elblogdemister-a.com

    ResponderEliminar
  6. Simplemente me encantan esos pantalones, estas preciosisima!
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  7. Such a unique look that looks amazing on you! Love it!

    http://fashionradi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Soy tu seguidora N° 2.000 :D me encantó tu blog!
    Te dejo el mio tambien! me encantaria que lo visites y me haria mucha ilusion si me sigues!

    Cheandreams

    besos!

    ResponderEliminar
  9. The reflective power of those sunglasses is amazing!

    Xoxo
    Serein
    https://sereinwu.com/

    ResponderEliminar
  10. Que chulo te queda el culotte
    Y el turbante le da un aire muy cool
    http://www.sweetcarolblog.com/2016/06/off-shoulder-top-cupon-descuento.html?m=1

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu total look, con ese turbante le das un aire muy cool.
    http://www.treschic.fashion/

    ResponderEliminar
  12. ¡Estás ideal! Me ha encantado la combinación.
    Besitos preciosa.

    Trendy and healthy life

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los culottes, son preciosos!! Besos guapa :)

    ResponderEliminar
  14. Cada día me gustan más los culotte! Y con este tipo de sandalias son lo más chic!! Ideal

    siempregarrote.modaencalle.com

    ResponderEliminar
  15. guapisima angela, los pantalones son preciosos y las gafas ideales!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog, te espero por mi nuevo post guapa, un beso enorme!
    http://patriciasanchezstylestett.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el look!! Es genial, te queda muy bien. Me gusta mucho como te quedan los pantalones, te favorecen un monton! Y a las sandalias les tengo echado el ojo desde que salieron, son taaaaan bonitas!!
    Un beso desde erikainblue.com

    ResponderEliminar
  17. El look es precioso. Estos culottes te sientan de maravilla! Un beso grande!

    www.angiespana.com

    ResponderEliminar
  18. que chulo el look, me encanta guapa!!!

    muaks**

    Besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  19. Estás muy guapa! Los culottes son geniales y el toque cañero que has añadido con la biker me encanta!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  20. J'aime! Thanks for sharing.

    ** Join Love, Beauty Bloggers on facebook. A place for beauty and fashion bloggers from all over the world to promote their latest posts!


    BEAUTYEDITER.COM
    INSTAGRAM @BEAUTYEDITER

    ResponderEliminar
  21. Me encanta, los culottes son chulísimos!

    Besitos:))

    www.algoparaonerme.com

    ResponderEliminar
  22. wow, wow, wow!! que guapada, que originalidad, pareces sacada de piratas del caribe pero más moderna y guapa que la Penelope.
    Felicidades
    Blog Moda y estilo

    ResponderEliminar
  23. Loving the shades and the platforms! So chic.

    ❤︎
    Dakota D.
    http://fannypacksandvisors.com
    IG: @missdsquared413

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el look! El turbante te queda genial! Besos

    ResponderEliminar
  25. I love your head piece! You look very stylish and pretty!

    xo
    http://www.carinavardie.com

    ResponderEliminar