Reproductor de música

15 de junio de 2016

Hanky

Hola cocodrilos!
Qué tal va la semana?
El look de hoy es de mis favoritos, otra vez saco a pasear mi vestido negro, combinado con zapatillas blancas, pañuelo en el cuello y la requetefamosa cazadora de zara jajaj. Qué os parece el resultado? 
Muchas gracias por los comentarios y por las visitas. Miles de besos!

Hi crocodiles!
How are you this week?
Today's look is one of my favourites, I wear my little black dress again, with white sneakers, hanky on my neck and the very famous jacket from zara hahaha. What do you think?
Thank you very much for your comments and visits. Thousands of kisses!



























Vestido/Dress: Pull&Bear
Cazadora/Jacket: Zara
Bolso/Bag: Stradivarius
Zapatillas/Sneakers: Adidas Superstar
Pañuelo/Hanky: Zara

En mi instagram tenéis un súper sorteo de este bolso y este pack de maquillaje, no os lo perdáis!, toda la información AQUÍ


35 comentarios:

  1. Esa chaqueta es preciosa y la has combinado perfecta, me encanta el look, ademas con coleta estas guapisima! Un besito bonita

    WWW.SWEETMONA.COM

    ResponderEliminar
  2. Te queda ideal el conjunto entero.. pero mi debilidad de este outfit es el pañuelo me encanta!!

    http://jedorsavecplacards.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Esa requetefamosaagotada cazadora es lo más, jajaja
    Me encanta el toque del pañuelo, estilazo.


    Besotes


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  4. A mi los pañuelitos así me recuerdan a las azafatas. Me parece muy sexy.
    Y el look entero, pues es un infalible, me encanta.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  5. Ideal, me encanta el toque del pañuelo!!

    Besitos guapa:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Estás hiper preciosa cariño! Me encanta la combinación que has hecho. El pañuelo y la biker quedan fenomenal en el look,cambian por completo un look básico como sería el vestido.
    Besitos preciosa.

    Trendy and healthy life

    ResponderEliminar
  7. Hermosa como una rosa, Marta! Me encanta el look. Un beso grande!

    www.angiespana.com

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los vestidos y la chaqueta es preciosa muy elegante combinación. Un abrazo. Anny.
    http://taconesrizados.com

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué bonito queda el detalle del pañuelo! El look es ideal, el vestido te queda genial.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el toque que le da el pañuelo al look, queda genial con la biker (y eso que ya es difícil sorprender con un look con ella jajajajajaja ;) ). Cómodo, sin complicaciones y te sienta fenomenal, outfit de 10!

    Un besote preciosa

    www.nototheritgirl.wordpress.com

    ResponderEliminar
  11. Conjunto Ideal
    besos

    www.naturaalmente.com

    ResponderEliminar
  12. Adoro la biker en todos sus colores y versiones..el pañuelo le da un toque chic.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Fantastic look dear. Gorgeous dress, I love this beautifull yellow jacket and how you mix it with sporty shoes
    !!

    Kisses from Poland ❤

    ResponderEliminar
  14. Pero que guapa!
    El vestido combinado con ésta biker amarilla que me chifla y el pañuelo en el cuello para mi lo hacen un look de 10!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  15. Un look ideal y estas súper guapa
    Un besito

    ResponderEliminar
  16. I like this outfit!

    DadieB.~
    dadiebradshaw.com

    ResponderEliminar
  17. Que bien queda la biker con el pañuelo :) Combinan muy bien ¡¡

    https://myblondieway.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. ¡Guapísima! Queda genial el toque del pañuelo al cuello. Un beso
    http://www.atrendylifestyle.com/2016/06/paris-je-taime-palais-royale.html

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el look! El vestido me encanta, y queda genial con la cazadora.
    Besos
    http://theoceansdock.com

    ResponderEliminar
  20. ese pañuelo es todo un acierto. lo tengo y me encanta
    www.trendymiriam.com

    ResponderEliminar
  21. so so lovely outfit- I love the mustard jacket on you xx

    ResponderEliminar
  22. Estas guapísima!!
    Me encanta este look, te queda genial!
    Muchos besos, guapa!

    www.theclassykilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Precioso lookk!!!

    Un beso

    https://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. You look super in this outfit!!! I love your jacket <3

    ResponderEliminar
  25. The hanky looks so chic around your neck and I like how you paired a leather jacket with this outfit!

    xo
    www.carinavardie.com

    ResponderEliminar
  26. Very cool!

    The Cutielicious
    http://www.thecutielicious.com
    Federica

    ResponderEliminar
  27. Un look de 10! Me encanta la biker amarilla combinada con el vestido negro!!
    Besos
    Cinzia

    new post " Ready,set,go! Vamos a Civita di Bagnoregio"
    www.callmeblondiebycinziasatta.com

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa!Me encanta el look! Tengo este mismo pañuelo, todavía sin estrenar! Estás preciosa!! Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  29. Qué ideal estás con el pañuelo y la biker, me encanta
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  30. que guapisima estas!!
    el look es divino, me encanta todo!!
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  31. Que guapa, me encanta el look! El toque del pañuelo 10! Un beso!

    ResponderEliminar
  32. great post. love it
    www.beautyisallaround6.blogspot.com

    ResponderEliminar