Reproductor de música

13 de junio de 2016

Okeysi

Hola cocodrilos!
Qué tal estáis? Yo disfrutando de mis vacaciones y de la Eurocopa, hay que ver lo diferentes que son los veranos cuando hay fútbol jajaja (para los futboleros, al menos).
Hoy os quiero hablar de una tienda que he descubierto recientemente y me parece estupenda en relación calidad-precio. Se trata de OKEYSI (podéis visitar su web aquí), os recomiendo que le echéis un vistazo porque nos os defraudará! Además los días 13 y 14 de este mes (hoy y mañana) tienen un 20% de descuento online, se puede pedir algo más? 
El vestido que llevo hoy de raya diplomática es de su web, y he de decir que me tienen enamorada. Lo combiné con mis zapatos plateados de ONDAS, que no pueden ser más cómodos, y clutch rosa. Qué os parece?
Gracias por las visitas y por los comentarios. Muchos besos!

Hi crocodiles!
How are you? I'm enjoying my Summer holidays and the Eurocup haha.
Today I wanna talk to you about a new shop which I descovered this days. It's OKEYSI (you could visit it page here), it has a lot of trends and in a very good price. You should have a look! And this 13th and 14th you have 20% off, could be better?
Today's dress is from it  web, and I have to say that I'm in love. I combined with my silver shoes from ONDAS, they can't be more comfortable, and pink clutch. What do you think?
Thank you very much for your visits and comments. Thousands of kisses!!














Vestido/Dress: Okeysi (aquí/here)
Bolso/Bag: Stradivarius
Zapatos/Shoes: Ondas
Gafas de sol/Sunglasses: Ray-Ban

41 comentarios:

  1. Pero que mona ¡¡ Los zapatos los hay casi iguales en Zara y Xti. Voy a cotillear la web ¡ :D

    https://myblondieway.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que lindos zapatos! Los necesito urgente en mi armario :p

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el vestido, es precioso.
    X
    Puntoya-parte.

    ResponderEliminar
  4. Pero que guapa vas, ese vestido es precioso, ademas tambien lo puedes llevar con unos tacones y es perfecto para el trabajo!!! REQUETEGUAPA!!!

    WWW.SWEETMONA.COM

    ResponderEliminar
  5. los zapatos son ideales.. yo les compre unos casi iguales a mi madre !!

    jedorsavecplacards.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. pues creo q necesito unas gafas de sol como las tuyas!! son ideales y has conjuntado el look de diez
    www.trendymiriam.com

    ResponderEliminar
  7. you look amazing.That dress is so beautiful

    ResponderEliminar
  8. Estás guapísima, cómoda y estilosa! El vestido es super cuqui ♥♥
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  9. Que bonito el vestido! Me parece ideal para cualquier tarde de verano, además super versatil!

    Un beso y feliz semana!
    www.mvesblog.com

    ResponderEliminar
  10. Que look más chulo!! Estas guapísima! ! El vestido t sienta genial! Un bsz guapa 😙

    ResponderEliminar
  11. Alaa me encantan los zapatoss
    Www.sweetcarolblog.com

    ResponderEliminar
  12. Qué guay, me encanta el look! Te queda super bien. Y los zapatos me han encantando

    www.rodelaswood.com

    Paula

    ResponderEliminar
  13. Que guapa estás con este vestido! El calzado plateado es tan bonito.. :)
    Un besito grande,

    www.comparteilusion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Precioso vestido, además muy versátil, lo puedes combinar de muchas maneras!
    Un besito.

    http://dosqueavecesson3.blogspot.com.es/2016/06/dots-dress.html

    ResponderEliminar
  15. Guapísima, me encanta tu look!!

    http://modernastrega.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  16. Q guapa, el vestido es Monísimo!

    Besitos:))
    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  17. I just adore the shoes!!! How fab are they?!! Absolutely perfect, gotta get my hands on them!

    XoXo,

    Tamara - LoveofMode.com

    ResponderEliminar
  18. Aiss que me encanta a mi okeysi y sobre todo lo agradables que son, a ver si saco tiempo y puedo poner manos a la obra un proyecto que tengo con ellos!
    Por cierto, los zapatos son una pasada!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog tesoro, te espero por mi nuevo post, besitos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. You look wonderful in this dress, I love stripes :-)

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué chulo el vestido! Un beso guapa
    http://www.atrendylifestyle.com/2016/06/enamorada-de-la-vida-atrevete-enamorarte.html

    ResponderEliminar
  21. Que bonito es el vestido y quedan muy bien con esos zapatos. Besos!

    http://theoceansdock.com

    ResponderEliminar
  22. Me gusta mucho el vestido te queda genial. Un besazo
    thedesire.es

    ResponderEliminar
  23. Que vestido tan bonito!
    me encanta como lo has combinado con éstos zapatos.
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  24. A mi okeysi me encanta. Tengo cositas varias y me chiflan.
    Estás preciosa cielo. Ideal.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el vestido y las gafas!!
    Un besito preciosa!!
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: LOOK WEARING MY TOUS FAVORITES

    ResponderEliminar
  26. monisimo el vestido! muy guapa

    besos

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el look entero! Vas guapisima
    besos

    ResponderEliminar
  28. Esa tienda es un vicio! Yo la tengo en un centro comercial cerquita y cada vez que entro me gusta todo.
    Me encanta el vestido y como lo combinaste.
    Besiños

    www.diyariodeamparito.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  29. ¡Qué bonito el modelito! El vestido me ha gustado mucho, aunque no hago compras online me apunto la página para cotillear un poco, y según lo que vea a ver si me animo a adquirir algo, Jiji.
    Que tengas un buen martes, ¡saludos!

    ResponderEliminar
  30. genial el vestido, muy guapa!!!! :)

    muaks**

    Besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  31. El vestidito es una moneria!!besos

    ResponderEliminar
  32. I really like the shoes! :)

    The Cutielicious
    http://www.thecutielicious.com
    Federica

    ResponderEliminar
  33. estás preciosisima!!!! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa! Yo ya conocia esa tienda y la verdad es que tienen precios increibles! Una vez cuando fui tenian prendas por 1€. Como bien dices esta muy bien calidad precio y puedes encontrar unas gangas increibles.
    Como siempre, tu estas guapisima, tienes un estilazo! ME HE ENAMORADO de esos zapatos. son preciosos!!!
    Muchos besitos guapa
    Te espero en mi nuevo post! erikainblue.com

    ResponderEliminar
  35. ¡Estás preciosa como siempre!
    Besitos preciosa.

    Trendy and healthy life

    ResponderEliminar
  36. Te queda ideal el vestido!
    Me encantan los zapatos y las gafas.
    Un besito

    www.elblogdemister-a.com

    ResponderEliminar
  37. Guapísima siempre!!
    https://lepetitetagere.com

    ResponderEliminar
  38. Me encanta ese vestido!! Te lo vi en ig o snap y me flipó!! Estás guapísima, y con esos zapatos, genial.
    Besos

    www.andreaonceuponadress.com

    ResponderEliminar