Reproductor de música

20 de enero de 2015

Venca


Hola cocodrilos!! Como va la semana? Ya hemos superado el lunes y como dicen por ahí, superado el lunes, superada la semana; así que a por todas.
El look que os traigo hoy es un total look de la web Venca, un portal donde podéis encontrar toda la moda a unos buenos precios, prendas de buena calidad y que a mi personalmente, me han dado buenos resultados. El trato es genial, tanto refiriéndose a la  compra como a las devoluciones.
Si aún no la conocéis yo os invito a que le echéis un vistazo ya que seguro no os defraudará.
Las prendas que os muestro hoy son un pantalón denim baggy, un jersey de ochos en burgundy, una perfecto combinada, de lo más calentita (estoy más que encantada con ella) y como no unos preciosos mocasines a los que les tenía muchas ganas; todas ellas las podéis encontrar en la web aquí.
Os dejo con las fotos, mucho ánimo con lo que queda de semana. Besos enormes!!
















Total look: Venca
Bolso: Primark

13 comentarios:

  1. Que pelo más chulo te has hecho. Me gusta tu look. Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Que chulo el look y tu corte de pelo, estas guapisima!!!
    new look on my blog!
    http://sweetmona.com/blog/light-color/

    ResponderEliminar
  3. Preciosaaaa, me encantan los mocasines!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  4. Ahora mismo me paso a cotillera que nunca he entrado en esa página.
    El jersey es genial.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho tu nuevo cambio de look que aun no te lo había dicho.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  6. Genial look! Me encantan los zapatos y el bolso!

    Besos,

    http://theartofpaloma.com/

    ResponderEliminar
  7. Lovely hair style
    and shoes!

    http://beautyfollower.blogspot.gr

    ResponderEliminar
  8. Oh vaya corte ! Te queda genial.
    Y Venca yo compraba hace mucho tiempo no sabía que seguía existiendo voy a echar un ojo a la web porque me gustaba mucho !
    El bolso lo que !as me gusta...
    Besos!!
    Raquel
    Beauty for duty

    ResponderEliminar
  9. Guapísima y muy femenina con este look! Te queda genial!
    Un beso desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  10. Holaaa :) Me gusta mucho esta marca ya que como bien dices la calidad de las prendas es buena, tengo algunas prendas de la marca y sus tejidos me gustan mucho.
    Lo que más me ha gustado del look son los mocasines, se llevan mucho esta temporada también la chaqueta es muy bonita.

    Un saludo guapa!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Ángela! Me encanta el outfit, sobre todo el chaleco y la cazadora :D me parecen ideales para el frío ^^ la verdad es que nunca he comprado nada de esa marca pero voy a mirar un ratejo!

    Un besito guapa!!

    Pasa por mi blog! FunnySweetMint!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el bolso y los mocasines, yo también estoy buscando unos:)
    Besos de http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar