Reproductor de música

28 de enero de 2015

LBD


Hola cocodrilos!
Qué tal va yendo esta semana? A todos los unedianos que como yo estáis a tope de exámenes, muchísima suerte! Y al resto mucho ánimo que no queda nada para el fin de semana! Yo estoy deseando que llegue el viernes para terminar de una vez por todas y ser libre!! jajajaja.
Hoy os traigo un look lady que me puse el día de Reyes para ir a comer fuera con la familia y se me había pasado enseñaros. Se trata de un LBD, medias tupidas en negro también, salones y sombrero del mismo color y para romper la monocromía?? un abrigo de pelo en beige. Sencillo y chic, no os parece?
Muchas gracias por los comentarios y las visitas. Mil besos!!

















Vestido/Dress: Pull&Bear (Sales)
Abrigo/Coat: Zara Kids (Old)
Salones/Pumps: KrakOnline

21 comentarios:

  1. Me encanta como has combinado el vestido, el abrigo y el sombrero le dan un toque muy chic. Besos
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  2. Vas super guapa, y muy elegante, estas guapisima el abrigo es precioso!!
    new look on my blog,
    http://sweetmona.com/blog/seaside-look/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el toque del sombrero.
    Ánimo, que ya queda poco!

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho como has combinado el vestido es precioso.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  5. Ánimo que ya queda un día!! el lbd es el clásico de los clásicos, nunca falla y para esa comida de reyes ibas perfecta.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  6. Un look sencillo pero elegante. Me gusta la combinación negro y beige con abrigo de pelo y el toque boho del sombrero

    http://inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Super outfit..i like the coat very much ;)

    http://butterfly9999.blogspot.ro/

    ResponderEliminar
  8. me encanta la combinación!!!! preciosa estas

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Precioso outfit!! La verdad es que la combinación es preciosa :D

    Un beso enorme :D

    Pasa por mi blog! FunnySweetMint!

    ResponderEliminar
  10. Joe que taconazo !!! Yo es que ni pa las fotos me los voy a poner soy un pato mareao, jejeeee...
    El vestido es mu majo, a ver si en otro post subes unas fotos sin abrigo y le vemos biennnn

    Beauty For Duty  

    ResponderEliminar
  11. Estabas muy guapa ese día. El abrigo es muy bonito y con el sombrero estas estupenda. Besos

    ResponderEliminar
  12. me encantan los LBD y has conseguido un look 10!
    muchos besos desde:
    www.front-low.com
    Te espero por allí que tengo un sorteazo activo!

    ResponderEliminar
  13. no se puede ser ni estar mas guapa, marta!!!!
    estas monisma con este look total black y ese sombrerito!!!!
    monisima hasta para comer en reyes :)
    un besote enorme

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  14. Te queda genial el look! Que bonito el abrigo y el sombrero le da un toque muy elegante.

    Suerte en tus exámenes, besitoss :)

    ResponderEliminar
  15. El look es genial y elegante!!!! El abrigo precioso y tiene que ser la mar de calentito y yo amo los sombreros, qué más se puede pedir??? De nuevo gracias por el sorteo que gané con vosotras y por comentar en mi blog! Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el look!! El abrigo es maravilloso y estás guapísima!!! Mil besos!!

    ResponderEliminar
  17. Pero que guapisima estas ,como me gusta ese abrigo amor y con el sombrero es genial ,besazos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el abrigo de pelo y como lo has combinado para que resalte más:)
    Besos de http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Estas guapísima, me encanta la combinación. Me he enamorado de tu abrigo ¿podrías darme la referencia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de Zara Kids de hace dos años ya.. sé que este año he visto alguno en ese tono no sé si en Lefties o en Primark.
      Espero que encuentres alguno.
      Un saludo y lo siento!

      Eliminar