Reproductor de música

19 de enero de 2015

Casual Grey


Hola cocodrilos!
Qué tal? Yo sigo con mi rutina de estudiante. Cuando acabe los exámenes voy a parecer un vampiro al poder ver la luz del día jajajaja.
El look de hoy es de los que más me gustan: cómodo, calentito y práctico. Es ideal para ir a clase, a pasear o para el día a día. Pantalones rotos, maxi jersey en gris, zapatillas y biker. Qué os parece? Usáis mucho este tipo de looks?
Muchos besos y muchísimas gracias por todo!!!!!!

















Jersey/Sweater: Lefties
Pantalones/Pants: Stradivarius (Old)
Zapatillas/Sneakers: New Balance
Biker: Bershka
Bolso/Bag: Primark
Gafas de Sol/Sunglasses: Ray-Ban

12 comentarios:

  1. Que chulos los pantalones, me encantan!!
    New look on my blog:
    http://sweetmona.com/blog/glitter-green/

    ResponderEliminar
  2. Un look casual con mucho estilo, estas preciosa y me encanta el look
    Bss preciosa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa !!! los pantalones me encantan.
    besos
    http://stylekaty.blog.elle.es

    ResponderEliminar
  4. Este tipo de looks son los mejores para el día a ddía me gustan mucho tus zapas.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  5. es perfecto y comodo!!! yo si lo uso mucho, pero cambio las deportivas por unas botitas!!!!!
    mucho animo con los examenes guapa, como se suele decir, todo esfuerzo tiene su recompensa :)
    un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  6. Este tipo de looks son muy cómodos, yo los uso mucho para los días de trabajo.
    Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  7. Me chifla la cazadora!!!! Este tipo de look es genial y te sienta muy bien.
     elmosquitoglamuroso 

    ResponderEliminar
  8. Este tipo de looks son los que más me gustan para diario, estás muy guapa

    Un beso

    http://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Ideal, sin duda. Veras como pronto sales y además estas contenta de haberte quedado porque todo ha salido bien.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el look, me lo pondría enterito! Casual, pero con ese toque chic que tú le das. Mucha suerte en los exámenes guapa!
    Un beso
    www.upthestyle.blogpspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me parece un look realmente perfecto... es de los que te gustan a primera vista!!! Los jerseis oversize son mi debilidad esta temporada...estas guapísima!!!
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar