Reproductor de música

18 de enero de 2015

Blue coat & New look

Hola hola cocodrilos!! Que tal el fin de semana lluvioso (al menos por aquí)? Espero que hayáis descansado y a los que estáis hincando los codos, mucho ánimo ya veréis como merece la pena!!
En el look de hoy os traigo varias novedades, por una parte algunas de las compras rebajiles que hice, como son este fantástico, amoroso y super calentito abrigo de pelo azul bebé, mis tan ansiadas medias grises (que gamas tenía de unas así) y mis nuevos guantes de polipiel, combinado todo con negro, falda y bailarinas. Y por otra parte, mi nuevo corte de pelo, se me metió en la cabeza cortar pero no tenía muy claro, et voilá aquí esta el resultado, sin duda le metí un buen tijeretazo a la melenita que tenía, pero estoy encantada.
Os dejo con las fotos y os desea una semana fantástica, besos enormes!!

















Abrigo: Pull&Bear (sales)
Falda: Bsk (old)
Medias: Calzedonia (sales)
Bailarinas: Local (old)
Guantes: Stradivarius (sales)
Paraguas: Ondas

21 comentarios:

  1. Estás guapísima con el nuevo look, me encanta!! El abrigo es ideal!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  2. Precioso el abrigo, me encanta y tu nuevo corte de pelo es genial estas guapisima!!!
    new post on my blog!!!
    http://sweetmona.com/blog/sales-sales-sales-2/

    ResponderEliminar
  3. Lovely lip stick colour
    and umbrella!

    http://beautyfollower.blogspot.gr

    ResponderEliminar
  4. Guapísima, me probé ese abrigo en Pull el otro día, es precioso, el color me encanta!!! Pero aunque el precio era de risa decidí no llevarmelo porque no tenía demasiado claro el uso que le iba a dar. El look es estupendo, muy lady, me ha gustado un montón!
    Un beso enorme!!! :)

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa!!! el abrigo es precioso me encanta!!!
    besos
    http://stylekaty.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  6. Ya te lo he dicho pero te lo vuelo a repetir, estás súper guapa con este corte de pelo
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  7. Calentita y preciosa!!! Me ha encantado este look y ese abrigo que es una preciosidad....que sonrisa más bonita mi niña, un bsazo y feliz semana
    Te espero en Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  8. qué guapa ángela!!
    me encanta el corte de pelo

    xx

    www.trendy-things.com

    ResponderEliminar
  9. El pelo te queda genial así!!! El abrigo es una monada!
    Un beso
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito abrigo!! Me encanta el look, es genial!

    http://dresstoimpressibiza.blogspot.com.es/2015/01/new-baggy-pants.html

    ResponderEliminar
  11. Wooooow súper corte de pelo!!!! A mi también me pasa y cuando se me mete en la cabeza me doy un corte radical! Te sienta genial, el look esuy bonito, el abrigo es ideal, me encanta!!!!

     elmosquitoglamuroso 

    ResponderEliminar
  12. Super guapa el.peluchin me encanta. Estas guapiisima
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Me encantaa! Este outfit es perfecto,me encanta el abrigo y los guantes. Todo el look es divino!
    Obsessed Fashion Blog

    ResponderEliminar
  14. Te queda genial tu nuevo look!!El abrigo es precioso!besos!

    ResponderEliminar
  15. El abrigo es una pasada!!! Aunque no me queda claro que yo me vaya a atrever con algo así..... jejeee
    Raquel
    Beauty for duty

    ResponderEliminar
  16. Ay qué preciosa y que felicidad transmites. No te he visto con otro look, pero ahora cotillearé como llevabas el pelo antes. Igualmente he de decirte que te queda genial, no, lo siguiente. Creo que te favorece muchísimo y te enmarca la cara.

    En cuanto al outfit me encanta, vivan los abrigos peludos y en ese color es para morir de amor. Y el paraguas me ha encantado también. Vamos que me ha gustado todo jaja.

    Bisous bonita te dejo con mi post de hoy en el blog que llevamos entre Raquel y yo por si te apetece pasarte.

    http://trivogue.blogspot.fr/2015/01/el-jersey-de-cuello-vuelto.html

    ResponderEliminar
  17. El abrigo es super bonito, yo también lo quería jejje
    Te queda genial el nuevo corte de pelo :)

    ResponderEliminar
  18. Que guapa estas con el pelo corto!!!! El abrigo me parece ideal por el tejido y el color, my guapa
    Bss preciosa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Has conseguido un look dulce y juvenil, por Valencia no ha llovido hasta hoy lunes y espero que se vaya pronto la lluvia. Besos

    ResponderEliminar
  20. Me gusta como te queda el corte de pelo y el look es estupendo. Besos
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar