Reproductor de música

5 de enero de 2015

Saturday Night

Hola cocodrilos!
Qué tal ha empezado el año? Le habéis pedido muchas cosas a los Reyes? A ver qué tal se portan!!
Hoy os traigo un look de noche compuesto por pantalones polipiel en negro, un top de lentejuelas animal print y taconazos negros. Y para combatir el frío, mi abrigo de pelo. Sencillez y comodidad sin perder ese toque especial que todas las noches deben de tener. Qué os parece?
Muchas gracias por los comentarios y por las visitas. Un beso enorme!!!


















Total look: Zara
Top: aquí/here
Pantalones/Pants: aquí/here
Anillos/Rings: Pull&Bear 

15 comentarios:

  1. Me parece un look perfecto para la noche, me encanta el top!
    New look on my blog!
    http://sweetmona.com/blog/my-little-princess/

    ResponderEliminar
  2. estas preciosa, tus zapatos son magnificos

    ResponderEliminar
  3. Guapísima, me gusta mucho la primera foto del espejo pintándote los labios.

    Look what I'm wearing Today!

    ResponderEliminar
  4. Guapísima es poco! Si es que tienes un estilizo :) un besazo preciosa !!

    ResponderEliminar
  5. Espectacular para un sábado noche!!!!!!! Besines
    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Que guapa ibas! Me encanta el outfit, pero sobre todo los pantalones (porque tengo unos muy parecidos) y después los tacones + el abrigo me parecen perfectos.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  7. Que look más bonito me encanta, los zapatos son una pasada y el top es hermoso! Ibas guapisima :D
    Te espero en mi blog cariño :D
    Un besito enorme!


    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Wooow!!
    Estás guapísima!!
    Me requentencata el top, es genial.

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  9. Me parece un look perfecto y tu estas preciosa!! Cada día más guapa
    Bsss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Qué guapa! Me encanta el look ♥

    Besos!
    www.mariarubioblog.com

    ResponderEliminar
  11. Una propuesta muy bonita que te queda muy bien. Besos

    ResponderEliminar
  12. que guapa martita!!! vi las fotos ayer en face pero no habia podido pasarme....
    el top me encanta, tengo la faldita a juego y me encanta su estampado y el chic de las lentejuelas!!!!
    muy sexy :)
    un besote

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  13. Estas muy guapa! La primera foto es muy bonita.
    Besos de http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Perfecta para una noche especial!!!

    ResponderEliminar