Reproductor de música

13 de enero de 2015

Green water


Hola cocodrilos!! Que tal va la semana? La mía lo mejor posible dentro de lo que cabe ya que por aquí ha vuelto la lluvia y con que ganas!!
El look que os traigo hoy, para mí es de esos que son chic y de lo más cómodos, como ya sabéis el estilo lady es con el que más me identifico, sin duda es con el que mejor me siento.
Hoy me puse mi falda negra con detalles en verde agua, la combiné con jersey arena, bufamanta y mis nuevas botas calentitas. Para ponerle el detalle final al look, que mejor que las pulseras en verde agua de la mano de Tesoros Entre Nubes, dan el toque perfecto. No dejéis de ver sus pulseras y demás complementos, no tienen desperdicio y siempre nos pueden salvar algún look que otro, podéis seguirlas en Facebook aquí y en Instagram aquí.
Os dejo con las fotos, que tengáis una feliz semana, besos enormes!!


















Jersey: Zara(sales)
Falda: Kling (old)
Medias: Mitos
Botas: MaryPaz (sales)
Bufamanta: Primark (old)

13 comentarios:

  1. Hola guapa, la falda es muy mona con la banda en azul y la pulseras me gustan un monto, te veo muy guapa y sonriente como siempre. Besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonita la falda, me encanta guapisima!!!
    new look on my blog!
    http://sweetmona.com/blog/baseball-jacket/

    ResponderEliminar
  3. Qué linda, me encanta la falda!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  4. Que guapa... me encanta la falda y su color!
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
  5. Q falda tan original!!! Me encanta!! Muy guapa!! Besitos! Http://armameblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Buenos días guapa! Cuando vi anoche tu look en Instagram me gustó muchísimo, y no es para menos, la combinación me parece perfecta. Un besote.

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look, estas suepr guapa!!!! Te queda genial la falda. Un besazo preciosa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. uys que monada de faldita, la veo monisima asi con medias o para el verano, con ese colorde las rayitas que tiene tan alegre!!!!
    te queda muy chula con el sweater :)
    un besote guapisima (cierra las ventanas que no llegue el agua por aqui jejejje)

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu falda y como la has combinado! Guapa.
    Besos, P.
    My Showroom


    ResponderEliminar
  10. Que bonita la falda, a mi también me gusta mucho el estilo Lady, queda tan coqueto jeje. La bufamanta también es super bonita y debe de ser muy calentita!!

    Besitos guapa :)

    ResponderEliminar
  11. Q look tan bonito, la falda es una monada
    Un beso
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Una falda preciosa! Me encanta cómo la combinas

    http://dresstoimpressibiza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar