Reproductor de música

26 de enero de 2015

Grey Day

Hola cocodrilos!
Qué tal? Yo estoy en plena semana de exámenes y no sé ya ni cómo me llamo jajaja si llego viva y cuerda al viernes será un milagro jajajaja.
Hoy os muestro un look ideal para el clima habitual de Galicia en esta época: lluvia y frío. Un jersey, una falda, medias tupidas y botas de agua. Qué os parece?
Muchas gracias por las visitas y los comentarios. Mil besos!!!!


















Jersey/Sweater: Lefties (Sales)
Falda/Skirt: Stradivarius (Sales)
Medias/Tights: Calzedonia (Old)
Botas/Boots: Hunter

21 comentarios:

  1. Estas guapisima, me encanta el jersey!!!
    new sweet look on my blog :)
    http://sweetmona.com/blog/romantic-feeling/

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el jersey, estas guapísisma!
    besos
    http://stylekaty.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  3. I love seeing you wearing your long shiny Rubber Wellingtons with Tights you look gorgeous.
    Kisses
    Julia

    Me encanta ver que llevaba sus botas de goma brillantes largas con medias a lucir hermosa.
    Besos
    Julia

    ResponderEliminar
  4. Qué guapa estás con las Hunter y este look!!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! me gusta mucho la combinación de la falda con las botas de agua!! un beso

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el jersey. Tiene un tono precioso.
    Muchísima suerte con los exámenes.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  7. Mucho animo y suerte con los examenes, me gusta mucho el look el color de las botas es precioso.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  8. Q fotos tan divertidas!! Me encanta el look :D

    Besos mi ChicAdicta
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  9. Wonderful nail polish!

    http://beautyfollower.blogspot.gr

    ResponderEliminar
  10. Un look perfecto para el clima gallego ^_^ Me encanta el jersey y la falda te queda genial. A veces los días grises son los más bonitos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el look, el jersey es precioso y queda genial con la falda. Unas fotos chulísimas. Besos.
    http.//sstardivariuss.blogpot.com

    ResponderEliminar
  12. Pues me parece que vas ideal!
    Me encanta como te ha quedado el outfit!
    Un beso,
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  13. me encantan los colores del look y la combinación de ellos juntos marta!!! el jersey tiene un color precioso, y el de la falda, quizas menos visto, y por eso me encanta!!!!
    si de normal tenemos frio y agua en el norte, ahi al ladito del mar tiene que hacer mas aun.....
    un besote enorme

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  14. Bonita me encanta el azul del jersey y de las uñas :) Este look es perfecto para un día de lluvia, nunca falla!!!
     elmosquitoglamuroso 

    ResponderEliminar
  15. Te entiendo como nadie Marta! Yo no creo que llegue al día 6 normal jajaja.

    El jersey me encanta y las botas de agua es algo que no puede faltar para un día gris!!

    Un beso enorme

    Pasa por mi blog! FunnySweetMint!

    ResponderEliminar
  16. Con este look la lluvia y el mal tiempo se lleva de otra manera, me gusta!! Ánimo con los exámenes y mucha suerete, cuando te quieras dar cuenta ya es viernes!
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  17. Que look tan cómodo y a la vez tan bonito! Me gusta :)

    Un saludo guapa, suerte en los exámenes!!

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho el look,roque se nota que estáis acostumbradoa a la lluvia y vestís la mar de monas aunque llueva. Besos

    ResponderEliminar
  19. Falda, medias opacas y botas de agua es una combinación perfecta. Un 10 al look.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el jersey y las hunter:)
    Besitos de http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar