Reproductor de música

11 de enero de 2015

Brown Vest


Hola cocodrilos!! Que tal el fin de semana? Lo habéis aprovechado en las rebajas?Nosotras ya hemos picado!!
Y como no,en el look de hoy os muestro la primera prenda que me compré en estas rebajas, fue verlo y tenerse que venir conmigo, me refiero a este calentisimo chaleco de pelo en camel. Me encantó el color, la textura...lo combiné con un vestido de pata de gallo en tonos marrones, beige y granates, aunque no se aprecie demasiado el estampad; otra adquisición rebajil. El resto del look son básicos cómodos como las botapantufa, chaqueta de punto y medias tupidas. Para ponerle el toque de color y sin duda el complemento ideal, estrené mi bandana en burgundy, regalo de Reyes!!!Os dejo con las fotos del look, espero que os gusten!! Ánimo con la semana, besos enormes!!

















Chaleco: Pull&Bear (sales)
Chaqueta: Zara(old)
Vestido: Mayoral, Mitos
Botas: Primark
Bandana: Stradivarius
Bufanda: Mitos

11 comentarios:

  1. Me encanta el chaleco♥ No lo he visto en las rebajas

    Un besito :)

    http://dosarmarios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pero que guapa!!! Me encanta el chalet y el turbante!! Divina!!!! Besos http://armameblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Qué guapaaa, me encanta el chaleco!!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  4. Que chaleco tan bonito y original, me encanta guapa
    New big post on my blog :)
    http://sweetmona.com/blog/windmills/

    ResponderEliminar
  5. Que guapa ,como me gusta el look ,ese turbante es una pasada ,miles de besos belleza.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  6. me gust amucho como te queda el turbante de pelo es una monada y estas muy guapa.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!! me encanta el chaleco!! tiene pinta de ser super calentito!! y el gorro te sienta a las mil maravillas!! me encantan los colores!! un beso!! feliz semana!!

    www.rednailsladies.com

    ResponderEliminar
  8. que chulo angela, la verdad que si que tiene que ser bien calentito, y por aqui en el norte nos viene genial!!!!
    me encanta el vestidito, una monada y las botas super comodas, yo tambien tengo unas y las uso un monton!!!
    un besote guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el gorrito!

    http://mypetitecorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Guapísimaaa.... me chifla el chaleco tiene una pinta de ser un tacto super amorosito :)
    My Dreams of Seams

    ResponderEliminar
  11. Estas muy guapa, una combinación de colores que me sorprende, para bien claro. Ideal

    ResponderEliminar