Reproductor de música

21 de enero de 2015

Special Day



Hay días especiales en el año, días que siempre esperamos con ilusión y muchas ganas, que se repiten año tras año pero que son diferentes de cada vez. Uno de esos días es para mí las comidas y cenas navideñas porque son sinónimo de reuniones familiares, comidas tan largas que acaban a la hora de la cena (o casi), veladas al calor de la chimenea jugando a los tropecientos nuevos juegos que el señor Papa Noel o sus majestades los Reyes Magos de Oriente han tenido el detalle de dejar debajo de los árboles de nuestras casas para el disfrute de los más pequeños (y los que ya no lo somos tanto). Son momentos de risas, bromas, recuerdos y anécdotas que rememorar, siempre al lado de lo que más quiero en el mundo, que es mi familia.
El día de Navidad aproveché el sol que tuvimos para hacer las fotos del look elegido y para hacer más especial aún ese día y este post, mi queridísima prima Sofi decidió venirse conmigo y aparecer por aquí.
Y sin más, os dejo con estas fotos tan especiales hechas un día más especial aún.
Muchas gracias a mi Sofi por acompañarme, pero sobre todo, gracias por regalarme tantos buenos momentos y tantas sonrisas.
Y gracias a todos por los comentarios y las visitas. Mil besos!

















Falda/Skirt: Oasap (aquí/here)
Jersey/Sweater: Stradivarius (Old)
Salones/Pumps: KrackOnline
Bolso/Bag: Local
Diadema/Headband: Primark

15 comentarios:

  1. Que bonito post, estais las dos guapisimas, y tu look me chifla, preciosa la falda!!!
    new outfit on my blog,
    http://sweetmona.com/blog/blue-jeans-parka-dots/

    ResponderEliminar
  2. Estáis guapísimas las dos
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la primera foto.
    El look es perfecto. Me gustan muchísimo el jersey y la falda.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  4. El lo más bonito de la navidad reunirte con la familia y las cenas y comidas interminables, cuanto las vamos a echar de menos. Las fotos os han quedado super bonitas y tu prima Sofi es muy guapa.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  5. Qué guapas las dos, me encanta el look. Besos
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  6. El look es perfecto y ¡las fotos no pueden ser más tiernas!
    Me encantan, ¡preciosas las dos!
    Un abrazo,

    www.nuriaespasandin.com

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las fotos, y el look es ideal. Un besazo.
    http.//sstardivariuss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look! Bonito post☺️

    lomejordeticonantonella.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Son días sin duda para recordar...estáis preciosas y tu look me parece perfecto.
    Esa falda midi blanca es una maravilla!!!
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  10. Todo resulta mas bonito cuando se comparte. Estas muy guapa, la falda es monisima. Besos guapa

    ResponderEliminar
  11. El look es precioso♥ Y adoro el jersey, tiene pinta de ser muy suave. Y por supuesto una acompañante guapisima.

    http://dosarmarios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. He vuelto a coger una de tus fotos para mi post de street style.
    Me encanta este look.

    ResponderEliminar
  13. aii que look más genial! y que mona que es Sofi jajajaj el jersey tiene un pinta de ser suuper achuchable

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Estáis guapísimas las dos, me ha encantado la entrada
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  15. que guapa y que sesión de fotos tan bonita! totalmente in love :) un besazo bella!

    ResponderEliminar